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Avaya reconoce innovación de clientes en Avaya ENGAGE Latam 2022

Cinco empresas en cinco categorías fueron reconocidas en Avaya ENGAGE Latam 2022 por ofrecer experiencias totales a través de Avaya OneCloud.

Durante el evento híbrido Avaya ENGAGE Latam 2022, Avaya reconoció a cinco de sus clientes que se destacan en la generación de experiencias sin esfuerzo, continuas, composables, seguras y memorables además de su innovación, liderazgo y engagement con clientes y empleados a través del uso de la plataforma de soluciones Avaya OneCloud.

Galib Karim, SVP de Avaya para Latinoamérica, entregó los reconocimientos y comentó que Avaya OneCloud es una plataforma que empodera a las empresas con las herramientas que necesitan para competir en la economía de la experiencia orquestando una experiencia total para sus empleados y clientes.

“Hoy, reconocemos a esos clientes que han sabido maximizar el poder de nuestra plataforma en beneficio de sus empleados y clientes a través de esa tan codiciada ‘experiencia total’, en donde se unen la experiencia del cliente, del empleado y la multiexperiencia, porque en el futuro modelo de negocios el valor está compuesto en torno a la satisfacción total de los clientes”, dijo el directivo.

Clientes galardonados en Avaya ENGAGE Latam 2022

Categoría: Experiencia sin Esfuerzo | Edenor – Argentina

Edenor cumple con los máximos requerimientos de omnicanalidad sobre una única plataforma rápidamente escalable y con alta disponibilidad, que contiene todos los canales de voz y digitales de forma integrada en los reportes históricos y online de todas las interacciones con una gran capacidad tecnológica y la satisfacción comprobada de sus tres millones de clientes.

Categoría: Experiencia Continua | AT&T – Mexico

Avaya ha seleccionado a esta empresa por su transformación tecnológica, migrando su Contact Center a la Nube privada de Avaya, lo que les permite brindar una experiencia constante a sus clientes y empleados gracias a Avaya OneCloud.

Categoría: Experiencia Composable | Premium Restaurants of America – El Salvador

La estabilidad y calidad de su plataforma, la eficiencia en sus reportes y su administración centralizada, permiten hoy brindar una experiencia total a sus clientes y empleados.

Categoría: Experiencia Segura | Clearsale – Brasil

Con más de 2,600 agentes en su Contact Center, esta empresa brasileña se encuentra presente en más de 170 países. Durante el último año, enfrentó dos desafíos importantes: expandir su negocio y acelerar su análisis antifraude. Actualmente, dentro de sus 5,000 clientes, alrededor de un millón de contactos se validan cada mes a través de las soluciones Avaya OneCloud.

Categoría – Experiencia Memorable | Compensar – Colombia

Este año, Compensar llevo a cabo un proyecto único y muy especial en el área de la salud para la región. Este reconocimiento es gracias al trabajo realizado, destacando especialmente su innovación, crecimiento, enfoque en el cliente y su desarrollo futuro.

Staff Boletín

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