Zoho fortalece a las empresas con sus soluciones y al canal
Con más de 55 aplicaciones para las empresas, Zoho busca ampliar su programa de partners para seguir con la transformación digital
Zoho empresa de desarrollo de Software con más de 26 años en la industria, se ha destacado en el mercado empresarial por la calidad de soluciones que ofrecen al mercado.
En estos momentos, Zoho cuenta con una oferta de más de 55 aplicaciones orientadas a resolver las distintas necesidades que tienen las empresas, para esto se se apoyan de sus socios de negocios en su programa de canales para trabajar y dar ese servicio con los clientes finales que lo que los ha destacado en el mercado.
En México, Zoho ha tenido un constante crecimiento, es por ello que inauguraron sus oficinas en Querétaro, con el fin de brindar la atención y apoyo que necesitan los canales.
Los diferenciadores de Zoho es el entorno unificado, ya que contarán con un CRM y dentro del ecosistema encontrarán herramientas para cada una de las necesidades de las empresas, ya sea para ventas, gestión de recursos humanos, correo electrónico y comunicación.
“El tener varios proveedores complica la comunicación de los sistemas y eleva la tarifa para las empresas, en Zoho tendrán todo lo que necesitan en una misma plataforma a un mejor costo, buscamos que el cliente elija lo mejor para su compañía” comentó Edwin Trejo, Director Asociado de Canales para Latinoamérica.
La inteligencia artificial ya está presente en Zoho la cual se llama Zia, la cual está en algunas de las soluciones, que es ideal para para las empresas, facilitando el trabajo, reduciendo los procesos y proyección.
#UNDATO Las Apis de Zoho están abiertas para integrarlas con otras aplicaciones u otra IA.
Canales la fuerza de ventas de Zoho
Zoho en su programa de canal va orientado a partners de consultoría que tienen conocimiento y experiencia trabajando con soluciones en la nube, como las de Zoho y que pueden aliarse a la compañía ofreciendo:
- Licenciamiento.
- Capacitaciones.
- Integraciones con otras herramientas.
- Desarrollos personalizados e implementaciones más robustas.
#UNDATO Zoho les ofrece una comisión por la comercialización del licenciamiento.
Zoho ofrece a los partners una atención personalizada de la mano de un Acount Manager que los apoyará en todas sus dudas comerciales y de soluciones, así como un canal de soporte exclusivo.
La compañía cuenta con webbinars, así como enteramientos avanzados para mejorar el expertice del canal y brindar sus conocimientos y servicios a nuestro al usuario final.
Para unirse a este programa de canales en el sitio de Zoho, los canales tendrán que reunir los requisitos que se les piden en zoho.com/partners, llenar un formulario y comenzar por la unidad de negocios que esté más a fin a su expertice ya que los partners contarán con soluciones en distintas unidades de negocio que son:
- Ventas.
- Unidades de Negocio.
- Marketing.
- Asistencia al cliente.
- Recursos Humanos.
- Gestión de seguridad y TI.
- Gestión de proyectos.
Cuando el canal elija que unidad de negocios integrará a su catálogo el equipo de Zoho se comunicará para hacer el proceso más detallado y comenzar una larga y exitosa relación de partners.
Para este 2024 la compañía reforzará el acercamiento con sus partners con la intención de seguir trabajando de manera conjunta, aprovechando las oportunidades de mercado y diversificando sus soluciones como es su software contable, Zoho Books que ofrece una gestión contable y de facturación, para organizaciones de todo tamaño, desde las grandes empresas, hasta las mipymes, ideal para desarrollar el mercado.
“Los invitamos a que nos conozcan y sean parte de Zoho, en nuestra página van a encontrar información detallada de cada una de las unidades, los partners contarán con todas las herramientas para impulsar el negocio” finalizó Edwin Trejo.