Jabra premia sus socios de negocio en Partner Conference
Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra en México nos habló de lo que vienen en nuevos equipos y como buscan fortalecer al canal.
Una noche para disfrutar, celebrar, hacer networking y premiar al canal, esa, fue la meta de Jabra en este año en su Partner Conference en la que nos hablaron sobre cómo les fue el 2023 para la empresa así como los nuevos productos que están innovando en la industria.
“Jabra ha desarrollado toda su tecnología marcando una pauta en desarrollo tecnológico para marcar a las personas en el mundo, no nos cansaremos de ser innovadores” comentó Betzabeth Romero.
Uno de los diferenciadores de Jabra son las líneas de negocio para superar los desafíos de la vida real con las nuevas formas de trabajo para ayudar a las personas para desbloquear su potencial.
Hacia dónde va Jabra… hacia la innovación, siempre buscando la satisfacción de los usuarios, con el fin de llegar a todos los usuarios de contact centers, oficinistas y usuarios que buscan headsets de calidad para sus llamadas para desbloquear su potencial de productividad.
#UNDATO Jabra ha colocado más de 30 millones de auriculares Envolve y nueve millones de altavoces speak.
“Somos líderes en audio profesional, la elección de las empresas, el 90% de las compañías nos eligen por la innovación en las soluciones, como Microsoft que ha puesto nuestra solución Pannancast 50 como centro gravitacional en salas atípicas como recomendación para sus clientes”
Compromiso con el canal
Para el 2024 la compañía seguirá con su lema que es “Conectando a las empresas”, fortaleciendo el ecosistema de socios habilitándolos, para que estén capacitados para que les den el mejor servicio de la mano de las soluciones de Jabra, con el fin de que se unan a las nuevas tecnologías.
Jabra trabajará de la mano con sus canales para lograr la mejor conectividad con los usuarios finales a través de la nueva tecnología que integrarán en su portafolio.
La innovación es clave para la empresa, ya que desarrollan tecnología que está a prueba del futuro con procesadores de última generación con inteligencia artificial, que permite brindar más actualizaciones y funcionalidades seguras.
Sustentabilidad
Jabra tiene un compromiso muy importante con la sociedad, que está revisando de qué manera desarrolla tecnología de manera sustentable, buscan reducir la huella de carbono, ya que tienen un compromiso con el planeta.
#UNDATO Los diseños de los equipos de Jabra están fabricados en el desarrollo sostenible de la ONU.
Jabra ha reducido un 50% en la huella de carbono en viajes aéreos, más de 20 mil toneladas en residuos peligrosos, están implementando energía solar.
Audio mejorado
La nueva lean de altavoces que tiene Jabra como son Speak2 serie 40, 55 y 65 todos cuentas con la misma tecnología, con audio mejorado y sonido más natural en la voz, cancelación de ruido y full Duplex.
Otra de las ventajas es que son compatibles con todas las plataformas actuales, ofreciendo calidad en el micrófono y nivelador de voz.
Estos altavoces llegan con conexión USB A/C
Videocolaboración
Jabra se ha especializado en conectar a las personas también en video con sus soluciones Panacast 50, 50 Room System y Video Bar System, los cuales ofrecen un sistema de sala de barra de video todo en uno con experiencias inteligentes de IA y cómputo Android integrado para ofrecer una solución de sala de reuniones atractiva y fácil de usar.
Jabra premia al canal
En el evento premiaron a sus mejores canales, siempre agradeciendo la lealtad y compromiso que han reforzado en estos años.
- Partner revelación de audio: Alta Sistemas
- Partner revelación de video: Artcoustix
- Partner más innovador: Ecosa
- Partner Top Seller: DPM