GoTo México llevó a cabo su Partner Appreciation Week

Partner Appreciation Week es la semana que elige GoTo a nivel Global en la que se festeja a sus socios de negocios por su lealtad y compromiso


GoTo empresa líder en comunicaciones IP gracias a sus soluciones, se ha destacado por impulsar a sus partners a que realicen más y mejores negocios y hacerlos parte de su familia.

Para incentivar a sus socios de negocios, los líderes de GoTo  a nivel global eligen una semana del mes de octubre para festejar y mostrar lo importantes que son para la empresa, ya que son el activo  que generan el 80% de las ventas.

En Partner Appreciation Week, los socios de negocios reciben de GoTo, webbinars, presentes y eventos dedicados exclusivamente a ellos para agradecerles su lealtad.

“Nuestro trato hacia los socios de negocios es lo que nos ha destacado y ha ayudado a superar nuestras metas, esto llegó para quedarse y se va a institucionalizar, será una práctica que haremos todos los años” comentó Mariano León, Sales Director LATAM.

Mariano León, Sales Director LATAM.
Mariano León, Sales Director LATAM.

Ya que esta semana de apreciación es a nivel global, por parte de GoTo tienen muchas iniciativas para realizar con sus partners con el fin de consentirlos, motivarlos, demostrar que la empresa realmente los toma en cuenta y que realmente se sientan “socios de negocios” y es gracias a este tipo de eventos  que se puede logar es conexión mágica para desconectarse del trabajo, divertirse y hacer un networking diferente.

En este evento la familia GoTo vivió una tarde muy relajada en una terraza en la colonia Condesa, dónde el Director agradeció a sus socios de negocios su lealtad y los negocios que han realizado con ellos, recordándoles que esta fiesta es para los mejores socios de negocios.

Posteriormente disfrutaron de una divertida clase de bebidas en las que destacaban:

  • Central-illo.
  • Mezcalada MDM.
  • Mojito Resolve.
  • One Mute to Connect.

Mariano León resaltó que estos eventos ayudan a comenzar a crear nuevas estrategias de negocios, para el próximo año.

Estamos trabajando muy bien en comunicaciones, a nivel global estamos impulsando la parte de Service Management, como Central, GoTo Resolve y Rescue, que son las soluciones estratégicas para el cierre del año y podemos generar muchísimo valor para los partners”, afirmó el Directivo.

Lo que se buscará  es que estas soluciones crezcan a un doble dígito pero exponencial, un 50% o más en ventas para el cierre del 2023.

Este crecimiento tan agresivo lo lograrán certificando a sus partners para que ellos sean autosuficientes, puedan ofrecer de mejor forma las la parte de Service Management, así como reclutar más partners en LATAM para que el negocio sea más redituable.

En el caso de GoTo Resolve esta plataforma ha tenido muchas integraciones con más aplicaciones para hacerlo más versátil, lo que hace una gran oferta de mayor valor para las empresas con quienes trabajan.

Ahora cuenta con una interfaz mejorada, siempre buscando que sea más accesible para las compañías que ofrecen servicios administrados con una consola más amigable para centralizar todos los usuarios y clientes que tienen los proveedores de servicios.

GoTo invita a los canales que no han trabajado con estas soluciones que se acerquen con ellos con el fin de que conozcan el modelo de negocio, los incentivos con los que cuentan y la alianza que hacen con los partners, ya que contarán con con estrategias de Marketing, captación de leads, acompañamiento, capacitación, soporte y mucho más.

“Lo único que necesitamos de los nuevos partners es que cuenten con toda la actitud y las ganas para trabajar con un fabricante como GoTo y que busquen generar mucho dinero, los invitamos a que se acerquen con nosotros para que hagamos más alianzas”, finaliza el Sales Director LATAM para GoTo.

 

Pasa ser parte de GoTo cono partner visita: GoTo

 

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