fbpx

INGRAM fortalece a sus partners con su gira Engage

Lo que busca INGRAM con su gira Engage es impulsar a los canales con su robusta oferta de soluciones así como captar nuevos aliados


INGRAM comienza una nueva etapa con su Gira Engage la cual se está alineando con toda LATAM de la mano de Luis Férez, reforzando el compromiso que tiene el mayorista con sus partners.

En esta gira se dará a conocer el portafolio del mayorista, robusteciendo a sus canales e invitando a nuevos dedicados al retail manufactura, hospitales y ciberseguridad .

La gira de negocios Engage será a nivel nacional, tendrá el formato de un mini IDX en las principales sedes del país, buscarán atender de 80 a 100 partners por estado y se mostrará el catálogo de los servicios con lo que cuenta INGRAM como son sus soluciones financieras, logísticas, así como Xvantage.

“Estas iniciativas buscan desarrollarse con el canal y que conozcan todas las soluciones en Engage en estos momentos los canales quieren tomar las nuevas terminologías, maximizar su negocio con el que los partners que no puedan acudir a un IDX” afirmó Fabián Sotomayor, gerente de marketing en Ingram Micro.

La gira Enngage contará con las siguientes sedes:

  • 13 abril – Monterrey
  • 04 mayo – Puebla
  • 22 junio – Guadalajara
  • 20 julio – Mérida
  • 10 agosto – Tijuana
  • 24 agosto – León
  • 19 octubre – Querétaro

Eso no es todo, para este 2023, INGRAM contará cpn los siguientes eventos:

  • 17 de abril Torneo de Golf: Ingram contará con la participación de 80 personas entre fabricantes y distribuidores, listos para ejecutar un hoyo en uno en networking.
  • 15 al 17 de mayo Global Cloud and Innovation Summit en las Vegas dónde mostrarán la oferta de soluciones que tiene Ingram a nivel global.
  • 20 al 22 de septiembre IDX 2023 en Cancún, Quintana Roo.
  • 27 al 29 de octubre Fórmula Uno, dónde los partners tendrán que ganarse un lugar para disfrutar de este evento.

2023 el año de Xvantaje

Ingram se enfocará todos sus esfuerzos en Xvantage, su plataforma apoyada en inteligencia artificial la cual por medio del algoritmo revolucionará la industria de TI y del partner.

Cuando los partners comiencen a probar la plataforma, el algoritmo reconocerá sus gustos y necesidades ya que, después de hacer pruebas y conocer Xvantaje,  el algoritmo, ofrecerá a los partners nuevos productos tras su historial de compras, la asesoría en línea que necesiten, así como un monitoreo en tiempo real de sus compras.

Sorpresas en IDX 2023

En estas convenciones acuden los partners tops, dueños de las empresas y marcas ya que ahí se generan mucho networking, marcando la estrategia de negocios a mediano y largo plazo.

Para este 2023, la sede será en Cancún, para Ingram es muy importante hacer su convención IDX en México con el fin de dejar una importante derrama económica en el país.

“Elrealizar una convención al extranjero es sacar dinero del país y nosotros optamos por dejar la derrama económica en México con el fin de apoyar a los empleados y a las empresas”, cierra Fabian

#UnDato La convención de Ingram es la más grande de la industria, esto gracias a la cantidad de marcas y top partners que acuden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies