fbpx

INGRAM inaugura su CEDIC en Cuautitlán

Este centro de distribución de INGRAM atenderá el mercado de retail y de telefonía permitiendo asegurar el crecimiento de la demanda en los próximos años.


INGRAM cumplió uno de sus tantos sueños, “contar con un centro de distribución especializado en retail”, el cual tiene una capacidad de procesar por mes 400,000 unidades.

Esta ampliación ayuda a que el centro de distribución de Azcapotzalco atienda a los 11,000 clientes del canal, con proyectos de mejora en caminados al desarrollo de negocio de comercio electrónico, servicios para clientes de soluciones avanzadas y completar el ciclo con los servicios de logística inversa y disposición de activos ITAD.

Luis Férez, Senior VP de Latam, nos dio la bienvenida y mostró el resultado de la visión y lo que es INGRAM, una compañía que siempre ve para delante de la mano de las tendencias y las necesidades de los consumidores, con la finalidad de satisfacerlas.

“Esto no sería posible si no tuviéramos la preferencia de nuestros socios de negocios y fabricantes que hoy nos dan la oportunidad de volvernos sus proveedores, socios de negocios logísticos para llegar a aquellos puntos de la república mexicana que los soliciten” afirma Luis Férez

INGRAM CEDIC en números:

  • Área: 4,760 m2.
  • Oficinas y áreas comunes: 200 m2.
  • Área de almacén: 4,560 m2.
  • Cortinas de Almacén: 7 más una rampa de acceso
  • Lugares para unidades de carga: 10
  • Rack: 2,000 posiciones

Así mismo Ricardo García, director de operaciones en INGRAM comentó que con los casi 4,800 m2 que se tiene, alcanzarán las 400 mil unidades, esto gracias al gran equipo de trabajo que hizo realidad el CEDIC, ahí se podrán realizar re flasheo de smartphones, adecuaciones de productos, configuraciones y más con los mejores estándares de calidad.

Antes de cortar el listón, el mensaje final lo dio Cristián Sanhueza, director de consumo y movilidad en INGRAM “Nuestra proyección es de crecer, ya que vamos a fortalecer nuestras relaciones en el negocio de telefonía y retail que representa un 32% de total que vende INGRAM MÉXICO con 3.3 millones de unidades de productos, este año es de las alianzas, cuenten con todo nuestro apoyo”.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies