LG presenta su compromiso con la innovación en #CES2023
En “LG World Premiere”, el CEO Cho comparte su visión para la innovación enfocada en mejorar la vida de los clientes, bajo el lema Life’s Good
Afirmando el compromiso de la compañía de asumir nuevos desafíos a pesar de las incertidumbres, Cho abrió el programa enfatizando que LG sabe y cree que la respuesta siempre está en el cliente. “El principio y el final de toda innovación son nuestros clientes, y es con esta innovación que nuestro objetivo es ponerles una sonrisa en la cara”, continuó el CEO Cho.
Innovaciones centradas en el cliente para una vida mejor
El CEO Cho destacó el compromiso de LG de ofrecer un nuevo valor a sus clientes a través de la introducción de innovaciones revolucionarias, como sus pantallas OLED, que ha cambiado por completo la experiencia de visualización de los clientes.
Ahora que celebra su décimo aniversario, LG OLED continúa estableciendo el estándar de la industria, para expandir aún más la experiencia del cliente y permitir que los usuarios de TV redefinan la experiencia de visualización, la compañía está trabajando activamente con socios para presentar varios nuevos servicios interactivos a través de los televisores, incluida la plataforma educativa en línea MasterClass, la aplicación de entrenamiento MaxPro y el servicio de metaverso Sansar.
El CEO Cho habló sobre el sector de la movilidad, donde, después de mucho trabajo duro, la compañía se ha establecido como uno de los socios de innovación preferidos de la industria automotriz con su negocio de soluciones de componentes para vehículos. LG se ha asociado con algunas de las marcas de automóviles más reconocidas del mundo, aprovechando su conocimiento del cliente de la electrónica de consumo, tecnologías avanzadas y diversas áreas de especialización para impulsar la experiencia en el vehículo.
Además, el Sr. Cho también habló sobre LG ThinQ UP, una nueva categoría de electrodomésticos en evolución que ofrece opciones únicas de actualización y personalización.
La línea premium incluye productos revolucionarios como el refrigerador LG con MoodUP, que puede cambiar de color para adaptarse a los gustos, estado de ánimo o la decoración de la cocina de los usuarios.
Futuros negocios para expandir la experiencia del cliente
El CEO Cho subrayó el objetivo de la compañía de brindar “Primeras”, “Únicas” y “Nuevas” experiencias en todos sus productos y soluciones para brindar una vida mejor para todos. Para mejorar la experiencia del cliente en más aspectos, la compañía también está operando varios programas internos para fomentar la innovación, y animar a los empleados de LG a adaptarse a los nuevos desafíos.
LG Labs, es el nuevo proyecto de la compañía que abarca productos, servicios y actividades de marketing basados en ideas experimentales y conceptos creativos tanto dentro como fuera de la empresa;
Hover Gym: una solución de acondicionamiento físico que utiliza tecnología de control de motores que permite a los usuarios hacer ejercicio sin mancuernas separadas;
Excicle: una solución de entrenamiento en casa que ofrece una experiencia de ciclismo indoor excepcional;
Brid.zzz:, una solución óptima para el cuidado del sueño que detecta las ondas cerebrales para crear ritmos que ayuden a los usuarios a relajarse;
Pluspot, una plataforma de servicios que ofrece recompensas cuando se montan dispositivos de transporte personal como bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas en sus estaciones de carga inalámbricas
Una promesa para crear un futuro mejor
Al concluir su presentación, Cho reiteró el firme compromiso de LG como empresa responsable para lograr un futuro sostenible, enfatizando el enfoque de la compañía para crear un futuro mejor para todos. Los esfuerzos incluyen el Desafío global de TI para Jóvenes con Discapacidades (GITC por sus siglas en inglés) que, desde 2011, ha impulsado a más de 4,000 jóvenes para desarrollar habilidades en tecnología con el objetivo de eliminar la brecha digital para las personas con discapacidades.
Pa más información vista LG en CES 2023