Alianza Koblenz y AEM, va por el mercado del sureste
A partir de marzo, Koblenz formará parte del portafolio de soluciones en protección de energía que ofrece el mayorista en la región.
Ciudad de México. Con el fin de consolidar su liderazgo en el mercado del sureste del país, Koblenz y AEM Computación SA de CV, han decidido aliarse para ofrecer la línea de soluciones en protección de energía del fabricante en el portafolio de este importante mayorista.
Teniendo como principales objetivos, ofrecer los productos de calidad y prestigio con los que cuenta Koblenz, aunado a la fuerza de distribución de AEM en la región, se espera mucho éxito de esta mancuerna, la cual esperan contribuya al crecimiento de ambas empresas.
Al respecto, Juan Alberto García Castillo, director comercial del Grupo AEM Computación S.A de C.V expresó: “Nuestro objetivo es acercar las mejores marcas y productos a nuestro canal de distribución y Koblenz es una muestra de ello. Sin duda, Koblenz llegará a reforzar nuestro portafolio de negocios como una opción importante en el tema de energía. Estamos conscientes del gran trabajo que debemos realizar en conjunto y hacer de esta alianza AEM – KOBLENZ es un ganar – ganar para ambas empresa pero, sobre todo, que otorgue beneficios y valor a nuestros distribuidores”.
Hugo Morales, Gerente de Venta a Canales en Koblenz, afirmó que AEM es un socio estratégico para la empresa y que proporciona a sus distribuidores el mejor servicio de preventa y postventa, stock, disponibilidad de productos y toda la atención requerida para desarrollar una nueva marca y línea de productos.
“Koblenz tiene la experiencia, el prestigio y el mejor servicio de postventa que puede ofrecer una compañía y el consumidor confía altamente en la marca. Hoy día, contamos con el producto y la difusión correcta para el mercado de cómputo, que es donde estamos poniendo el foco esta primera parte del año”, agregó José Zimbrón, Vicepresidente comercial de Koblenz Eléctrica mencionó al respecto:
Por mencionar una propuesta de valor, puede considerar la línea PRO Koblenz, la cual tendrá una oferta de productos competitiva en el mercado, apoyada con inversión en comunicación al canal, materiales punto de venta y capacitaciones. La disponibilidad de productos Koblenz con AEM será a partir de marzo.
Conozca más en http://www.koblenz.com.mx/