Monitorea tu infraestructura con Vertiv LIFE Services

Vertiv anunció la disponibilidad del servicio de monitoreo, automatización y reporte en tiempo real de Vertiv LIFE Services para América Latina.

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció Vertiv LIFE Services, su nuevo servicio de monitoreo y reporte en tiempo real para los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) de Vertiv.

Este avanzado sistema de monitoreo proporciona a los clientes visibilidad y control sobre sus sistemas UPS, 24 horas al día, siete días a la semana. Los Servicios LIFE de Vertiv ya están disponibles para los clientes de Vertiv en América Latina con contratos de mantenimiento Básico, Esencial, Preferente o Premium.

La nueva solución entrega alertas automatizadas a los profesionales de soporte técnico de Vertiv, minimizando el tiempo de respuesta y aumentando la confiabilidad de las instalaciones del cliente. Al recibir la alerta, los profesionales de soporte interpretan los datos, diagnostican el problema y, si es necesario, envían el servicio local y las piezas para reparar el UPS y restablecer su funcionamiento.

Los sistemas UPS utilizan el protocolo de Internet (IP) y HTTPS para transferir los datos de forma segura y eficiente a la red de soporte global de Vertiv, sin necesidad de realizar cambios a la infraestructura de TI existente ni intervenciones manuales.

A través de un comunicado, Mariela Misiano, Gerente de la Oferta de Servicios de Vertiv LATAM, explicó que este lanzamiento fortalece la visión de la compañía en la dirección de las industrias 4.0.

Vertiv LIFE Services ofrece a los clientes la aplicación móvil Vertiv Advisor, un servicio basado en la nube, que permite supervisar el estado de conexión de los equipos UPS en tiempo real, con indicación de que Vertiv Services está trabajando en su nombre.

Características de Vertiv Advisor:

  • Monitoreo de la respuesta de Vertiv Service, mantenimiento preventivo y reparación.
  • Recibir avisos y notificaciones basadas en el servicio.
  • Proporcionar información basada en datos sobre el funcionamiento de la unidad y los servicios.
  • Acceso instantáneo al índice de estado actual del sitio y la unidad.
  • Filtrar el ruido y simplificar la gestión.
  • Reducir la complejidad operativa de la infraestructura de misión crítica.
  • Monitorización y servicios remotos 24X7X365.

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