Ocelot presenta su nueva estrategia Hunter BuyBox Program

Este programa es diseñado por Lucy Vera para Ocelot  y está creado para trabajar en MarketPlaces y e-commerce beneficiando sus canales.


En seis meses que ha estado Lucy Vera en Ocelot ha creado Hunter BuyBox Program, con el cual trabajará con los MarketPlaces más importantes en México, investigando la parte comercial fuera del canal.

Para entender este programa, la Directora General de Ocelot nos habló del modelo tradicional comercial fuera del canal, que es fabricante, mayorista, distribuidor y usuario final.

Tras la pandemia, las reglas de la distribución cambiaron, esto gracias a los MarketPlaces, los cuales jugaron un papel  preponderante en la distribución de la tecnología en el mercado mexicano.

Estas plataformas como Mercado libre y Amazon tienen un modelo muy distinto al de un mayorista, y esto es porque la oferta va directo al usuario final, con diferentes precios, estrategias de marketing, lo que está afectando a los sellers.

Ante esta situación Lucy diseñó una estrategia dónde todos vendan y ganen, tanto las marcas como los resellers, contando con rentabilidad  y ventas, siempre beneficiando al usuario final.

BuyBox el aliado o villano de los sellers.

El  BuyBox es la publicación ganadora, tanto por precio, servicio, posicionamiento ya sea en Mercado Libre o Amazon y cual creó una guerra de precios.

 “Cómo en los legendarios pasillos de la Plaza de la Tecnología, todos ofreciendo el precio más bajo, pero ahora en un MarketPlace”, afirmó Lucy Vera.

Hoy en día entender los algoritmos de los MarketPlaces, es aprender tanto de inteligencia artificial como de la data para entender los diferentes modelos de negocios que ganan el BuyBox con las siguientes estrategias:

  • No ganan utilidad en la venta pero si posicionamiento.
  • Ganan mucha utilidad.
  • Construcción de precios.

Lo que ofrece Hunter BuyBoxProgram

Tras esta investigación, cualquier seller que esté muy bien posicionado y que su core bussines esté en MarketPlaces, DropShipping o e-commerce les será de gran ayuda este programa, ya que lo que busca Lucy Vera es trabajar en sinergia para no tener pérdidas, pero lo más importante… la rentabilidad.

Lo que se busca son partners que estén muy bien posicionados con los siguientes requisitos:

  • Contar con antigüedad vendiendo en la plataforma.
  • Reseñas de sus productos.
  • Reseñas de sus servicios.
  • Publicaciones ganadoras.
  • Contar con BuyBox.
  • Promociones a meses sin intereses.

“En Amazon publicaciones de Ocelot  muy bien posicionadas, las cuales están en el top 3 de la plataforma, ya que cuando un seller bien posicionado, tome mis publicaciones ganadoras con un buen ByBox, se crea la combinación perfecta para que ganemos los dos, sin arriesgar su inversión”, comentó Lucy Vera.

Lo que ofrece Hunter BuyBox Program es:

  • Garantizar el BuyBox en los MarketPlaces evitando la competencia entre Sellers dentro de la plataforma.
  • Rentabilidad al competir en MarketPlaces y modelos Dropshiping con hasta 5% de margen garantizado por Sell Out rebate.
  • Publicaciones posicionadas de Ocelot Gaming en diferentes MarketPlaces.
  • No se requiere un mínimo de compra.
  • Acceso a línea de crédito especial para Ocelot.
  • Acceso exclusivo a oportunidades de negocio y preventas.
  • Precios de venta al consumidor competitivos através de los MSRP.

Al aceptar entrar en este programa el Seller le debe de otorgar al equipo de inteligencia de Ocelot, un usuario y contraseña de su Marketplace en Amazon con el fin de que estén viendo sus productos en la cuenta, trabajen en el SEO, textos enriquecidos, inserten palabras claves, imágenes y videos llamativos con el fin de fin de dar más foco a la marca.

#UNDATO este programa es piloto, en 30 días ha trabajado con dos sellers con resultados muy positivos.

Con este programa lo que busca Ocelot, es llegar a más plataformas con sus productos, abriéndose paso en todos los Marketplace dónde la marca se está posicionando.

E-Commmerce propio el futuro de los sellers

Lucy Vera ha encontrado a muchos sellers tener éxito en las plataformas de Marketplaces , realizan su propia inversión para crear su e-commerce y trabajan a la par con esta plataformas, lo que te ofrece Hunter BuyBox Program es que puedas contar con los equipos e inventario de Ocelot, respaldados con la logística de Grupo CVA  de FFMA, con precios especiales de guías para enviar sillas, podrían pagar hasta 199 pesos por cada una.

¿Cómo Funciona?

Los e-commerce podrán ver sus publicaciones desde la página oficial, ya que al ofrecer los equipos, cuando el usuario le de comprar, los mandará al Marketplaces del seller, logrando una venta.

Los sellers contarán con HTMLS con la publicación exitosa, palabras claves muy estudiadas en Google para que las publicaciones sean las ganadoras.

“Los invitamos a los sellers  y a los nuevos gamers entusiastas que tienen su e-commerce y quieran vender nuestros productos estamos abiertos para hacer negocios” finaliza Lucy Vera.

Para ser parte de este programa visita: Ocelot.com.mx o manda un correo a lvera@ocelot.com.mx

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