Ruta de impresión de Exel del Norte llega a CDMX

Exel en su ruta de impresión acercó al canal con las marcas líderes del mercado con el fin de hacer más y mejores negocios.
Exel del Norte Mayorista con más de 35 años en la industria TI, se ha destacado por estar cerca de las marcas y de los canales para fortalecer alianzas y hacer negocios.
Para seguir fortaleciendo las alianzas Exel está realizó su gira de impresión, la cual tienen como objetivo acercar a las marcas con los distribuidores con el fin de que conozcan las nuevas tendencias de esta vertical, que conozcan la oferta de valor y aprecien dónde pueden hacer negocios.

Exel se ha destacado en la vertical de impresión al tener el liderazgo en las marcas que representan, ofreciendo a los socios de negocio un amplio inventario en sus 17 sucursales a nivel nacional, con soluciones desde una impresora para escritorio hasta ploters.
El mayorista reunió a sus canales especializados y a los que buscan entrar a esta vertical para que conocieran las ofertas de valor de marcas como HP, Epson, Kyocera, Xerox, Lexmark, Brother, Fellowes, Canon, y Kodak.
“Lo que buscamos es que nuestros distribuidores que están en este segmento conozcan los valores agregados de cada marca de impresión y los clientes que no están familiarizados vean las alternativas que tenemos con cada una de las marcas especializadas”, comentó la Gerente de impresión.
Digitalización, una apuesta para el canal
Muchas empresas ya están digitalizando su archivo muerto, es por eso que las marcas especializadas en impresión que trabajan con Excel ofrecen multifuncionales de tanque ideales para pymes para digitalizar documentos.
En soluciones más robustas están los equipos de impresión laser, lo cuales con cuentan con aplicaciones inmersas en los equipos de trabajo para hacer flujos de trabajo a través de la digitalización.
Dentro de su catálogo de impresión llega la marca Kodak Kalaris que están enfocada en la digitalización de documentos con flujos de trabajo más complejos a través de aplicaciones.
“Contamos con multifuncionales de la mano de Xerox, Kyocera y Lexmark que ofrecen procesos muy avanzados en digitalización” afirmó Caludia.
Para los canales que busquen incursionar en la vertical de impresión y no cuenten con los conocimientos necesarios el mayorista cuenta con una empresa hermana que es y les brindará a los socios de negocio la fuerza técnica para las empresas que hoy en día no la tienen para que puedan participar en segmentos de MPS, brindando una solución completa de costo por página.
Proyectos y el apoyo de Exel
Para los canales que están incursionando y cuentan con un gran proyecto de impresión el mayorista los apoyará con Exel Capital que oferta créditos y financiamientos para diferentes tipos de oportunidades.
Exel cuenta con un área especial de financiamiento que busca en conjunto con el distribuidor la opción más adecuada para su negocio, Como lo es HP Financial o arrendadoras externas.
“Aunque los canales no cuenten con una gran línea de crédito con nosotros, si tienen un historial crediticio o proyecto que amerite un financiamiento contamos con un gran catálogo de herramientas financieras”, aseveró Claudia Sánchez Gerente de Impresión en Exel del Norte.

Los canales en CDMX contarán con todo el apoyo de César Sierra, Gerente de la Sucursal en la Ciudad de México, con servicio y acompañamiento en sus servicios, ofreciendo una solución 360 al canal.
“Nuestro diferenciador es la atención personalizada ya que los proyectos de nuestros partners, es como si fuera de nosotros es por eso que nos preocupamos por que queden bien, ya que somos una cadena y nos agradecen ese one to one”, finalizó el Gerente de la sucursal de la CDMX
César invita a los nuevos canales a que se acerquen a Exel, ya que contarán con todo el expertice en impresión, generando más líneas de negocio, contarán con la atención personalizada para hacer negocios y ofrecer más soluciones de valor.