En este 2025 Targus impulsará los negocios con su nueva línea de equipos y un mejor acercamiento con los canales.
Por más de 40 años, Targus se ha destacado en el mercado por la calidad de sus productos, responsabilidad social y lo más importante su compromiso con el medio ambiente impulsando la sustentabilidad con sus equipos con materiales reciclables.
Mikel Williams, CEO de Targus
“Targus y México tienen un futuro juntos, este país es muy importante para nosotros ”, afirmó Mikel Williams, CEO.
Targus se ha caracterizado por sus mochilas, la compañía tiene una línea especial para mujeres que es “Vida”, así como líneas corporativas.
En este nuevo refresh de la marca, Targus ha desarrollado docking stations para estar a la vanguardia con su marca «Hyper« enfocada al usuario Apple con adaptadores y hubs los cuales llegan con una imagen más fresca.
Para este 2025 Targus restructuró su equipo en México de la mano de especialistas enfocados en el desarrollo del canal.
Carlos Montoya, Director de Targus para LATAM, presentó su nuevo equipo, el cual tiene la misión de llevar a cabo la estrategia de Go to Market de la marca de la mano de su canal de partners.
Por su parte Teresa Aguilera, Directora Comercial de Targus México mostró su nueva estrategia ahora buscarán estar más cerca de los distribuidores ya que ellos son los que están en constante movimiento en los negocios directas con los usuarios finales.
La estrategia para llegar a más negocios estará enfocada en tres valores principales que son:
Cercanía con el canal.
Generación de demanda.
Equipo dedicado.
También reforzará su relación con sus socios de negocio Ingram Micro, Exel del Norte y CT Internacional con el fin de fortalecer su presencia en el mercado.
Lo que busca Targus es convertirse socio estratégico para distribuidores y resellers en México, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad.