fbpx

Soft Restaurant busca ser el software número uno en la industria restaurantera

Lo que busca Soft Restaurant es ser el software favorito de la industria restaurantera esto de la mano de sus socios comerciales.


Mérida Yucatán fue sede de Soft Restaurant Summit 2024, dónde la compañía presentó soluciones de sus nuevas innovaciones de software para la industria restaurantera, así como la visión de la organización y sus metas a corto y mediano plazo.

La convención inició con un recorrido en la que los CEOS, Alonso Alcocer y Santiago Estévez nos dieron la bienvenida, para disfrutar de dos días de Networking.

 

 

Guillermo Mantilla, Director Comercial habló de la estrategia comercial de Soft Restaurant  y lo importante que son sus partners, esto gracias a la retroalimentación que reciben de cada uno de sus clientes o situaciones a las que se enfrentan, así como de los nuevos negocios que traen.

En estos momentos Soft Restaurant cuenta con 650 canales en México y LATAM de los cuales 120 participaron en la convención.

Guillermo Mantilla, Director Comercial

El software está implementado en 14 países y más de 750 ciudades, por medio del canal de distribución atienden a más de 12,000 clientes, el cual representa más del 50% siendo la mayor fuerza de ventas.

El objetivo de  esta convención, es agradecer a nuestros partners, retomar ese contacto con nuestra comunidad y reforzar la comunicación, para trabajar de la mano y llegar a más clientes, para consolidarlos como el software restaurantero #1”, afirmó el Director Comercial.

Tras la pandemia el mercado está exigiendo a las compañías y a los canales ir más allá, estar vigentes, con actualizaciones e innovaciones, ya que los clientes llegan por recomendación, pero los nuevos emprendedores, llegan de redes sociales con recomendaciones de influencers y ahí son los nuevos mercados que deben tratar.

Vivimos en una velocidad de 2X, todo lo queremos al momento y más el sector restaurantero, es por eso que la atención es muy importante tanto en servicio técnico como en contacto para conocer más de nuestro producto”, afirmó el Director Comercial.

Es por eso que Soft Restaurant cuenta con una nueva misión con los siguientes cambios que impulsarán al canal:

  • Nuevo proceso de alta de nuevos socios comerciales.
  • Actualización de niveles de distribuidor y ventas.
  • Estrategias de apoyo para el crecimiento.
  • Capacitación para certificaciones.

 “Esto lo vemos como una gran oportunidad de cara a los objetivos que queremos para nuestros diferentes segmentos”, comentó Guillermo Mantilla.

Aparte de su sistema de canales, también presentaron sus nuevas innovaciones las cuales son:

  • Soft Restaurant Versión 12: Versión que llega con una nueva imagen, más amigable y funcional ya que ahora está integrada con WhatsApp. Para la parte de delivery contarán con un manager  que impulsará las entregas a domicilio.
  • Soft Restaurant Payments: Aquí los usuarios contarán con una mejor automatización de los pagos, podrán realizar conciliaciones bancarias para analizar que se realizó con la terminal y contar con reporte de dispersiones.
  • Soft Restaurant Cloud: Esta solución llega con una nueva interfaz y les permite tener su base de datos en la nube con una sincronización en tiempo real, con integraciones de todo el ecosistema.

Para cerrar la convención Ingrid, Directora General de CDP, uno de los patrocinadores de Soft Restaurant Summit, agradeció por la invitación, compartir un evento de esta calidad es muy satisfactorio.

Les hacemos una cordial invitación a que se acerquen a nuestra marca, somos fabricantes de los UPS de CDP, tenemos soluciones muy importantes para todos ustedes”, afirmó Ingrid.

 Mientras que Alonso Alcocer CEO de Soft Restaurant agradeció la participación de cada una de las marcas de software y hardware que se presentaron.

Estamos agradecidos con nuestros patrocinadores por hacer este Summit una realidad, es gracias a ustedes que podemos dar una oferta de mucho valor agregado” finalizó Alonso Alcocer.

La convención termino con un agradecimiento a todos los colaboradores quienes trabajaron, así como a las marcas marcas patrocinadoras CDP, DigitalPOS, CONTPAQi, Japay Hero Guest, Tuki y HiStone que hicieron que la convención fuera un éxito.

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies