GoTo en este 2024 se fortalecerá de la mano de sus partners
GoTo en este 2024 sigue impulsando su red de partners con más soluciones y comisiones muy atractivas para incrementar los negocios.
Este 2024 GoTo arranca con cambios muy importantes, ahora Richard Veldran quien estuvo por más de tres años como CFO, toma la posición de CEO y tendrá a su cargo el área financiera y la visión de la empresa.
Además, GoTo nombró a Tony Haller, Director Global de Estrategia de Ventas a Socios de TI, su función principal será encontrar más oportunidades de la mano de sus canales en el mundo ITSG, dónde la venta se maneja de forma directa tradicionalmente.
Una de las metas de GoTo para este 2024 es tener una fuerte y consolidada red de partners y Michael Day ha sido parte fundamental para que cada día se generen alianzas más lucrativas con comisiones muy atractivas.
En México la estrategia de Mariano León, Sales Director LATAM, se enfocará en tres puntos muy importantes para generar alianzas lucrativas e impulsar el ecosistema de partners, los cuales son:
- Atractivas comisiones: Los partners contarán con un speff sumamente agresivo, en contratos multianuales, se puede ofrecer hasta seis veces el valor de la factura en un one shoot, más las comisiones residuales.
- Enablement: Se habilitará los partners con herramientas, casos de uso, contenido de marketing que puedan personalizar para hacer la generación de demanda para ser exitosos.
- Trabajo en equipo: El partner contará con un Sales Manager que lo impulsará y apoyará en la venta de soluciones y recursos para que puedan ser exitosos en los negocios.
Los partners, el activo más valioso de GoTo
La lealtad es algo que atesora GoTo, es por eso que están en constante comunicación con sus socios de negocios para buscar obtener una mejor puntuación en el NPS (Net Promoter Score que refleja el nivel de satisfacción de los partners la cual se divide en promotores y detractores) logrando crecer 20 puntos el 2023 comparados contra el 2022.
“Estos 20 puntos en la escala del NPS a nivel global significan el nivel de lealtad más robusto que hemos tenido, refleja el compromiso de nuestros partners más fuertes y es el resultado de una mejor comunicación, atención, facilidad en los procesos y el acercamiento de nuestros sales manager, logrando estos resultados tan positivos”, comentó Mariano León.
La estrategia que tiene Mariano León para GoTo en este 2024 será impulsar más eventos con sus socios de negocio por lo que en Marzo llevarán a cabo su “Partners Sales Kick Off”, buscando una gran integración con dinámicas al aire libre, con el fin de estrechar el relacionamiento y fortalecer las alianzas, utilizando dinámicas de integración y trabajo en equipo.
Por un 20224 más seguro en compliance para TI
En GoTo a nivel mundial se han realizado importantes inversiones en seguridad y de compliance para las herramientas TI, algo que las empresas están buscando en sus procesos.
Entre las mejoras en sus soluciones, GoTo Resolve está integrando flujos de trabajo más complejos para satisfacer las necesidades de las empresas, así como la automatización de sus procesos.
La inteligencia Artificial se integró en la herramienta del conmutador, con el fin de mejorar los flujos de trabajo del Contact Center, así como en las herramientas de TI.
“Los invitamos a que nos conozcan, GoTo les abre las puertas para que se unan a nuestra comunidad de partners, nuestro esquema de comisiones es muy competitivo, nosotros los apoyaremos con un plan de marketing y budget para cerrar esos proyectos desde diez hasta 100 empleados o más” finalizó Mariano León.