INGRAM impulsa al canal con su gira de negocios 2024

Lo que busca INGRAM es impulsar al canal con conocimiento, networking, brindando las herramientas para más y mejores negocios


INGRAM Micro, mayorista con más de 40 años en la industria se ha destacado por esta atención al detalle, personalizando el trato hacia a los canales logrando negocios más consolidados y exitosos.

En este 2024 Nicolás Dueñas, Supervisor de Marketing Digital, Servicios Creativos y Xvantage en INGRAM México, nos habló de la línea que tienen para sus canales en este 2024 la cual es esa atención en el detalle para brindar la mejor experiencia.

El mayorista se ha destacado por ofrecer a los canales y marcas participantes experiencias únicas en sus eventos, que sean memorables y esto es gracias al equipo que los apoya detrás.

“En este 2024 mostraremos la transformación y como nos estamos convirtiendo en un negocio de plataforma, en cada evento les informaremos algo nuevo de las nuevas tecnologías a los canales con el fin de que se vayan informados y actualizados en las tendencias” comentó Nicolás Dueñas.

Xvantage la plataforma del futuro.

La plataforma de comercial de Ingram está por cumplir dos años, la cual ha pasado por procesos y mejoras, logrando la aceptación del canal y de las marcas aliadas, ya que descubrieron lo fácil e intuitiva que es Xvantage, logrando transacciones rápidas y ahorrando muchos costos en los negocios.

“Las transacciones están avanzando mes con mes, ahora pueden combinar productos de hardware con servicios de licenciamiento abriendo muchas posibilidades de negocio, estamos revolucionando la industria” comentó Nicolás.

#UNDATO Xvantage es lo mejor de los e-commerce B2C al mercado industrial B2B.

INGRAM impulsa al canal en con su gira en el 2024

Una de las formas con las que agradece INGRAM a sus socios de negocios es con sus eventos en el que se premia a los mejores partners con lugares exclusivos en los mejores eventos deportivos, así como convenciones en lugares mágicos para hacer networking.

Este año serán 13 eventos, entre giras de networking, torneo de Golf y eventos deportivos, para participar es una de estas es muy importante que se acerquen con su ejecutivo para que les informen de la convocatoria  y como pueden lograr un lugar.

Estas giras de evento también es un ganar, ganar para las marcas que se suban a estos eventos, lo que busca el mayorista  es que este tipo de iniciativas se incluyan en el programa de Ingram Micro Rewards.

“Con IDX ya es una realidad, los canales podrán redimir sus puntos por entradas a esta convención y próximamente en los eventos deportivos, los invitamos a que conozcan nuestro Road Map de eventos, estamos listos para agregar más valor a sus negocios y transformar la industria de la mano de INGRAM Micro”, finalizó Nicolás Dueñas, Supervisor de Marketing Digital, Servicios Creativos y Xvantage

Les compartimos la gira de INGRAM Micro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies