Ingram Micro México perfila su estructura para impulsar su transformación digital

Ingram Micro creó Xvantage™, una plataforma vanguardista que ofrece una experiencia global de autoaprendizaje completamente digital e inteligente.


La transformación digital ha sido una de las máximas prioridades para Ingram Micro. A nivel global han estado trabajando en diversas estrategias para incrementar nuestra propuesta de valor, es así como nació Xvantage™, su gemelo digital.

Con el fin de desarrollar habilidades y promover un aprendizaje continuo y flexible, Ingram Micro creó Xvantage™, una plataforma vanguardista que ofrece una experiencia global de autoaprendizaje completamente digital e inteligente, similar a las que utilizamos todos los días.

Xvantage™ ha sido aprovechada los clientes, socios proveedores y asociados, de Ingram, cada uno con una perspectiva única, para conectar, colaborar, aprender y gestionar todos los aspectos de nuestro negocio, lo que incluye productos, servicios, software, nube y soluciones comerciales.

En  México, dada la creciente importancia que nuestra plataforma está empezando a adquirir, el mayorista se complace en anunciar que Cristina De Victorica, una de las directoras más experimentadas, estará tomando la dirección de Digiops.

Su objetivo es impulsar la adopción, la implementación e incrementar las interacciones comerciales en este ecosistema. La gran trayectoria de Cristina dentro de Ingram Micro, su conocimiento y experiencia son vitales para la exitosa implementación de Xvantage™ para cumplir con el gran objetivo de acelerar la transformación digital.

Otro de los grandes objetivos es la adaptación de los equipos de trabajo para la exitosa implementación de Xvantage™; Ingram contará con un nuevo ecosistema digital que les permitirá centralizar todas las interacciones que surgen cuando se realicen  negocios con los clientes, fabricantes y asociados.

Como resultado de la transformación que está viviendo Ingram, se han  implementado cambios organizacionales enfocados en la experiencia de sus clientes y fabricantes, materializados en la creación de agrupaciones denominadas “categorías de negocio”, a cargo de Gerardo Romero, Director de GTM.

Con el objetivo de atender de manera más efectiva las necesidades y oportunidades que surgen en los diversos mercados, se  ha fortalecido la estructura, con el fin de aprovechar al máximo la interacción con Xvantage™. Asimismo,  el mayorista está enfocado en desarrollar nuevas áreas de negocio y potenciar las que existen actualmente.

Estamos seguros de que, con su liderazgo y compromiso, continuará generando valor a nuestros socios de negocio ¡mucho éxito Ingram! 

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies