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Tonivisa apuesta por un 2024 exitoso

Con un cierre del 16% de crecimiento en el 2023, Tonivisa fortalece su fuera de ventas para dar un mejor servicio al canal y lograr que el 2024 sea su año


En estas cuatro décadas, Tonivisa se ha mantenido en el mercado TI por su estrategia de impulsar a las Pymes con precios muy competitivos.

Israel Nolasco, Gerente Comercial en Tonivisa nos habló del crecimiento del 16% que tuvieron en este 2023, lo que busca el submayorista para este año será un 25%, esto lo lograrán gracias a las grandes alianzas que están por llegar las cuales son:

  • HP impresión y Cómputo.
  • ADATA.
  • TP-Link.
  • Xerox (impresión y consumibles).
  • Axteck.
  • Kingston.
  • Silimex.
  • Benq.
  • EC Line (punto de Venta).
  • Logitech.
  • Epson (proyección y punto de venta).
  • Lenovo.
  • Yeyian
  • Microsoft
  • Balam Rush.
  • CDP.
  • Apple.

El crecimiento que esperamos para este año es muy retador, lo lograremos con los nuevos integrantes, llegaremos muy lejos, el 2024 será el año de Tonivisa, buscaremos rebasar la meta del 2018” comentó el Gerente Comercial.

Para lograr estas metas Tonivisa está impulsando a sus colaboradores, a principios de enero realizaron un Kick Off mostrando los logros de la compañía en el 2023, las metas del 2024, como van creciendo las marcas propias lo que motiva a sus colaboradores a que den lo mejor y se sientan parte de la compañía.

#UNDATO En los 40 años de la compañía, Tonivisa se ha destacado por siempre respetar la igualdad de género. Convirtiéndose en una compañía donde el 70% de los colaboradores son mujeres.

“Tonivisa tiene esa fortaleza de mantener a los empleados felices, cuando los sumas en un Kick Off y le muestras la visión de la empresa, se sienten muy motivados”, afirmó Israel Nolasco.

Tonivisa impulsa al canal con su programa de socios de negocios.

Este programa se creó para agradecer la lealtad de los canales con el fin de premiarlos por sus compras y se dividirá en:

  • Diamante: Cuota de 900 mil a 1.2 millones pesos promedio trimestrales..
  • Oro: Cuota de 800 mil pesos promedio trimestrales..
  • Plata: Cuota de 300 a 500 mil pesos promedio trimestrales
  • Bronce: Cuota mensual de 30 mil pesos mensuales..

Al llegar a estas cuotas los canales se verán beneficiados con recompensas muy favorables para sus negocios.

Para mas información los canales pueden mandar un correo a las ejecutivas:
📧 vhernandez@tonivisa.com

📧 vrivera@tonivisa.com

📧 carista@tonivisa.com

📧 srodriguez@tonivisa.com

Otro de los beneficios que tendrán los canales serán más capacitaciones en las instalaciones de Tonivisa, estas serán impartidas por las marcas con el fin de que conozcan mejor los productos, así como las soluciones.

Los canales contarán con una mejor atención por parte del área de ventas así como mejores costos en los productos, Tonivisa está consiente que puede competir con otro mayorista en costo beneficio.

Siguiendo con el apoyo, Tonivisa cuenta con financiamiento de la mano de Check Plus, si el canal desea arrendamiento, el submayorista buscará esa solución para que no se pierda la venta.

En caso de tener un proyecto mayor, el canal podrá solicitar el crédito de Credivisa, para que la negociación sea un éxito.

Los canales contarán con el apoyo de  los nuevos colaboradores en Tonivisa que son:

📧 Jesús Arellano, Gerente de Ventas:  Jarellano@tonivisa.com

📧 Yuridia Martínez Vigueras, PM de impresión y desarrollo de nuevas marcas:                ymartinez@tonivisa.com

“Invitamos a los canales a que se sumen, que no tengan miedo de pedir un crédito, nosotros los apoyaremos, somos el socio de negocio que ustedes están buscando” finalizó el Gerente Comercial.

Para más información visita: https://tonivisa.com/

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