Para los Dispositivos USB-C, Tripp Lite by Eaton tiene el regalo ideal
Tripp Lite by Eaton diseñan dispositivos eficientes que maximizan los beneficios de las nuevas tecnologías, en el caso de los puertos USB-C.
Hoy que cada vez más variedad de equipos como celulares, tabletas, laptops, entre otros equipos que integran puertos USB tipo C por ser una de las tendencias más importantes en la conectividad para transferir datos y energía.
En Tripp Lite by Eaton recomiendan los clientes, dispositivos más funcionales para que obsequien durante estas fiestas decembrinas como son:
- Cargador de pared USB-C carga rápida PD (Power Delivery) con Tecnología GaN (nitruro de galio): genera menos calor, lo vuelve más eficiente y ahorra energía eléctrica. En un tamaño compacto y con enchufe plegable, para que lo lleves a todos lados, proporciona hasta 65 W para cargar de forma rápida y eficiente los teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y computadoras portátiles, entre otros.
- Cargador de coche con puerto USB-C (18 W) y USB-A (12 W), de carga PD de 30 W, con cable USB-C a Lightning: permite cargar 2 dispositivos a la vez, ya sean tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos USB-C o USB-A.
- Cable Safe-IT antibacteriano USB-C a Lightning: para maximizar la velocidad de carga y transmisión de datos de los dispositivos, tiene conectores y cubierta fabricada con material antibacteriano para inhibir el crecimiento de las bacterias Escherichia coli y estafilococo que ocasionan Infecciones en la garganta, en el estómago y la piel.
- Barra de contactos Protec It: que además de ofrecer 2 puertos de carga USB-C y 3 tomarcorrientes para cargar y proteger la computadora, escáner y diversos dispositivos móviles contra las sobretensiones y variaciones eléctricas, también cuenta con una abrazadera para sujetarse firmemente al escritorio o a la mesa.
Cabe destacar que nuestros especialistas de Tripp Lite by Eaton diseñan dispositivos eficientes que maximizan los beneficios de las nuevas tecnologías, como en el caso de los puertos USB-C considerados como la conexión estándar actual para dispositivos Apple y Android, que alcanzan velocidades de transferencia de hasta 10Gbps y una potencia de hasta 100W que permite cargar tanto a los dispositivos móviles y pequeños como a los monitores o laptops, de manera mucho más rápida por su tecnología USB Power Delivery y además suelen durar más que los cables USB tradicionales.
“También nos enfocamos en cubrir las necesidades de conectividad de los hogares y las empresas al diseñar adaptadores y soluciones de conectividad, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort que aseguren la compatibilidad con tus dispositivos con puerto USB-C” finaliza José Luis Gutiérrez.