fbpx

INGRAM y Microsoft apuestan por licenciamiento ESD

INGRAM apuesta por el licenciamiento ESD con paquetería de Microsoft ofreciendo más y mejores promociones.


INGRAM y Microsoft están apostando a favor de sus canales y esto lo están haciendo con un nuevo esquema que son las licencias ESD, las cuales son descargables, lo que busca el mayorista  es impulsarlas con el fin de que los canales ahorren, sea más rápido y se eviten el envío.

El mayorista está apostando por el cambio de FPP a ESD con el fin de que los canales ahorren hasta 600 pesos en cada venta.

#UNDATO el 90% de ventas en software es licenciamiento ESD.

Otra de las ventajas de contar con licenciamiento ESD es la rapidez, ya que le llega por correo electrónico al usuario final y al canal, ahorrando tiempo y dinero del envío.

Las licencias de FPP tardarían de tres a cinco días y si este se tiene que traer de Estados Unidos, el canal tendrá que esperar hasta dos semanas, algo que podría afectar la venta.

Si bien hace unos años, Microsoft te pedía guardar la caja del software, para comprobar en temas de auditoría que el producto era 100% real, ahora con el licenciamiento ESD ya no se necesita, ya que el código se crea de forma instantánea y la compañía lo puede verificar desde su base de datos, con la información del correo al que está ligado y la activación de la licencia.

Lo que se busca es digitalizar el mercado, con el fin de evitar la compra de cajas de software” comentó INGRAM.

Para  que los canales apueste por esta el licenciamiento ESD, INGRAM está ofreciendo paquetes, los cuales son:

  • En la compra de cinco licencias ESD, se llevarán una backpack.
  • Compra 50 licencias en formato ESD y se obsequiará una tableta Lenovo.
  • 100 licencias ESD y llévate una pantalla de 40 pulgadas.

Promoción Office Attach

Lo que busca INGRAM es incentivar a los canales a que compren licencias ESD con equipo de cómputo y se les otorgará un rebate de 12 a 25 dólares de descuento por cada licencia, lo que necesitan los partners es facturar la licencia y el equipo en los primeros cincos días, comunicarse con su ejecutivo para que se haga valida la promoción.

En esta promoción  participan Home and Business en FPP, Home a Bussines ESD, Microsoft 365 Bussines Standar y 365 apps.

#UNDATO El licenciamiento perpetuo ofrece un descuento de 25 dólares.

Xvantaje se renueva a favor de las marcas y los clientes.

En esta era digital y de licenciamiento ESD, INGRAM ha creado boutiques dentro de Xvantage con el fin de que entre el canal y conozca toda la oferta d productos que ofrece.

El Pilar más importante de esta transformación digital son nuestras boutiques en Xvantage, haciendo un conglomerado de toda la información de las líneas de negocios que se hacen por vendor”, comentó Iker López, Marketing Strategic para el Área de Devices en Ingram Micro

#UNDATO Microsoft es la primera marca que tendrá su boutique esta se lanzará el 15 d diciembre en Xvantage.

Otra de las mejoras de Xvantage será la segmentación de los banners y estos serán dependiendo del tipo de canal y lo que ofrezca así como de su zona geográfica, lo que busca el mayorista es dar un mejor servicio.

Lo que se busca es que con la data que el canal vaya generando, le irán apareciendo artículos relevantes a los que ha comprado.

En la sección de soluciones servicios y recursos, INGRAM irá enriqueciendo el contenido, el cual será de gran importancia para la industria 4.0, el sector educativo y muchas más.

Parte de la estrategia del mayorista es conectar con los canales en un ambiente digital ofreciendo contenido de valor con promociones e información muy relevante donde la experiencia del usuario va primero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies