Lanix inaugura su segunda tienda física en CDMX
La tienda de Lanix se ubica en Encuentro Oceanía, mostrando su robusto catálogo tecnológico, para el hogar, oficina y más.
Lanix, empresa 100% mexicana con más de 30 años en la industria se ha abierto paso por la fabricación y comercialización de equipos de cómputo, fue en el 2010 cuando en los smartphones vieron oportunidad en el mercado, logrando gran aceptación por los usuarios.
#UNDATO Lanix es especialista en los sectores de consumo, corporativo y gobierno.
Ahora Lanix sigue apostando por el mercado de consumo y es por eso que inauguraron su segunda tienda, ubicada en Encuentro Oceanía en el segundo piso, Benjamín Aguilar, Director General, Ángel García Director Comercial e Iván del Carpio Director General de Grupo Dusof, cortaron el listón de la tienda.
La idea de estas tiendas es que los usuarios finales conozcan la variedad de productos que tiene la marca ya que no son sólo Computadoras y smartphones, ahora podrán ver sus productos para movilidad, tabletas, cas y oficina.
Grupo Grupo Dusof es el socio comercial de Lanix, asegura que estas tiendas mostrarán en otro lado de la marca deleitando a los usuarios con sus Scooter eléctricos, aspiradoras robots, aires acondicionados, bocinas repelentes al agua y todo su equipo de cómputo y smartphones.
“Este será el inicio de que Lanix se acerque más al usuario final más cercana, con el servicio técnico, la experiencia en punto de ventas omnicanal, dando una experiencia diferente al cliente” comentó Iván del Carpio, Director General de Grupo Dusof.
En estas tiendas, los usuarios finales contarán con área de servicio técnico en upgrades de los equipos, así como en sus garantías, con el fin de dar ese servicio personalizado que los clientes necesitan.
“Cuando abrimos la tienda de Ciudad Jardín y desde que se levantó la cortina no hemos dejado de vender, es una buena visión de que nuestros equipos se están vendiendo” comentó El Director Comercial de Lanix.
2024 el año de los retos para Lanix
Para el 2024 Lanix quiere más tiendas, se prospectan otras cinco más dentro de la CDMX y área metropolitana.
Para Benjamín Aguilar, Director General de Lanix, asegura que la post pandemia marcó un cambio en el mercado, lo que hizo la empresa fue adaptarse a las tendencias y la apertura de las tiendas es parte de la robusta estrategia que tienen para el 2024, ya que en estas se está ofertando toda la visión y línea de la compañía.
“Tenemos presencia con todo el país gracias a los retailers, pero ninguno cuenta con toda nuestras soluciones de casa inteligente, mobile, cómputo y TV, esto es muy importante para que vean quién somos y nos conozcan por nuestra calidad”, comentó el Director General de Lanix.
Esta tienda que es un gran Showrom que viene a complementar lo que está haciendo Lanix en el mercado.
Lanix apoya al canal
Con el gran portafolio de Lanix, tanto el retail en canal, los partners contarán con los mejores equipos y serán muy cuidadoso de las promociones que tengan.
Que Lanix se potencializa más al consumo será de positivo para los canales ya que se posicionará más en el mercado, el canal podrá usar estas tiendas como una showroom para mostrar a sus clientes los equipos.
“Los invitamos a que se den una vuelta a nuestra tienda y conozcan la calidad de nuestros productos, así como todas las soluciones que les podemos ofrecer”, finalizó el Director Comercial de Lanix.