Lexmark apuesta por la sustentabilidad con sus nuevos equipos y soluciones
Los equipos de Lexmark ofrecen un excelente performance, sustentabilidad y seguridad en ambientes de impresión.
Lexmark anunció su nueva línea seré cinco y seis de impresoras y multifuncionales , los usuarios contarán con cuatro productos color y cuatro monocromáticos los cuales se despiden de los botones y ahora contarán con impresoras y multifuncionales con pantalla táctil.
La compañía se ha destacado por la innovación y en la serie cinco y seis buscaron una mejora en la instalación del equipo ya que cada impresora cuenta con un código QR, el cual los mandará a una página dónde tendrán las instrucciones en video para instalar el equipo paso a paso.
Esta nueva línea llega “sin botones” ya que su pantalla intuitiva facilitará a los usuarios el manejo de su equipo de impresión los cuales tienen conectividad intuitiva con WiFi.
En cuanto al diseño este equipo cuenta con una nueva imagen en el suministro del papel, ya que ahora está enfrente, siempre buscando la comodidad.
Siguiendo a las mejoras ahora los usuarios contarán con la opción de guardar la información en el disco duro o en la SSD, opción que es muy fácil de instalar y más resistente.
“Lo que buscan es reducir el espacio interno de la máquina, peso, estas mejoras son para el consumidor”, comentó Ada Noriega Sr, Product Marketing Manager de Lexmark International.
#UNDATO Toda la línea Lexmark cuenta con una estructura de acero, con el fin de que el producto dure más ante vibraciones y cambios constantes de temperatura.
En el tema de durabilidad, los equipos de Lexmark pasan por pruebas de caídas, uso intenso y se exponen a cámaras de temperatura, humedad y polvo para ofrecer un equipo resistente para todo tipo de clima, así como para todo tipo de industria.
Lexmark apuesta por la sustentabilidad
La compañía ha trabajado desde hace muchos años en buscar eliminar su huella de carbono, reducir el uso de agua, utilizar energía renovable.
Ante eso, en Lexmark crean productos innovadores con una durabilidad de siete años o más en el primer uso, después pasan por un proceso que se le llama “la segunda vida” en la cuenta con un ambiente de trabajo menor.
En la compañía se han destacado por una economía circular cuando y es cuando al final de la segunda vida del equipo, esta se recicla con el fin de convertirse en un nuevo producto.
#UNDATO Los productos de Lexmark cuentan con con más de 39% de plástico reciclado
El objetivo de la empresa es para el 2035 contar con el 100% en energías renovables y ser totalmente neutra de carbono.
Zero Trust en la impresión
Lexmark se ha reforzado en seguridad controlando el uso de los dispositivos con seguimiento de las impresiones y el registro de la cadena de custodia, la compañía cuenta con certificaciones para minimizar los riesgos de impresión.
#UNDATO 61% de las organizaciones experimentaron pérdida de datos debido a una impresión insegura. Con un costo promedio de 924 mil dólares
Lexmark Cloud Services
La compañía cuenta con un fuerte portafolio de soluciones en la nube ideales para todo tipo de uso y compañías los cuales son:
- Cloud Connector: Establece una vinculación sencilla entre la impresión y la nube.
- Cloud Fleet Managment: Administra los dispositivos de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Cloud Print Management: Ayuda a que la liberación de las impresiones sea más sencilla y segura.
- Cloud Scan Management: Permite convertir fácilmente documentos físicos a formato digital.
- Traslation Assistant: Aquí los usuarios podrán traducir los documentos en tiempo real.
Para ser parte del canal de Lexmark Partner Chanel necesitan registrarse en: https://www.lexmark.com/es_mx.html
Los equipos pueden adquirirse con los mayoristas Grupo CVA, Excel del Norte e INGRAM Micro.
“El negocio de impresión es de millones de dólares, en Lexmark estamos enfocados en las soluciones para resolver las necesidades del partners para que se enfoquen en sus negocios con nuestras soluciones de impresión, nosotros entregamos equipos de primera calidad, para que los canales administren la flota” finalizó Gabriel Ocadiz, Director de ventas y Mercadotecnia.