HPE Partner Ready Vantage acelera las oportunidades de crecimiento para los socios
HPE Partner Ready Vantage ya está totalmente abierto a los socios como servicio para inscripción a nivel global
Hewlett Packard Enterprise anunció hoy actualizaciones a HPE Partner Ready Vantage, el programa diseñado para permitir a los socios ofrecer soluciones como servicio. Las actualizaciones incluyen Centros de Experiencia integrales; competencias nuevas y estructura de competencias optimizada, y herramientas y ofertas que impulsan la rentabilidad recurrente y promueven relaciones profundas y duraderas con los clientes.
“HPE Partner Ready Vantage es un programa revolucionario para los socios que buscan la oportunidad de incrementar los márgenes en las áreas de servicios profesionales, servicios gestionados y éxito de clientes”, dijo Simon Ewington, vicepresidente de Ecosistema Mundial de Canales y Socios . “Los socios ahora pueden aprovechar la propiedad intelectual, herramientas y recursos para impulsar el crecimiento empresarial y los ingresos en todo el portafolio de soluciones como servicio GreenLake, a medida que los clientes acuden a ellos para implementar soluciones para mejorar y gestionar su información y datos”.
Nuevas herramientas y ofertas para socios
Basado en el programa HPE Partner Ready, Partner Ready Vantage está organizado en tres vías —Desarrollo, Ventas y Servicio— y cuenta con Centros de Experiencia dedicados para que los socios se inscriban y amplíen aún más su experiencia.
La vía de Desarrollo permite a los socios desarrollar, integrar y crear cargas de trabajo y soluciones con HPE GreenLake y consta de los Centros de Experiencia en Evaluación Tecnológica, Soluciones y Desarrollo. La vía de Ventas brinda a los socios la oportunidad de aumentar los ingresos recurrentes y consta del Centro de Experiencia Como Servicio. La vía de Servicio permite a los socios mejorar la experiencia de los clientes a través de servicios optimizados y consta de los Centros de Experiencia de Éxito de Clientes, Servicios Gestionados y Servicios Profesionales.
Además de las ofertas actuales en los diferentes Centros de Experiencia, las siguientes herramientas y ofertas ya están disponibles para los socios inscritos en el programa HPE Partner Ready Vantage:
- Herramienta de migración rápida: incorpora la experiencia líder en la industria de HPE en consultoría, automatización y herramientas para migrar por completo las aplicaciones a la nube híbrida. Los socios ahora pueden hacer valoraciones imparciales y recomendaciones sobre asignaciones de cargas de trabajo a los clientes. Las migraciones de VMware están actualmente disponibles, con capacidades adicionales próximamente. La herramienta está disponible para los socios inscritos en el Centro de Experiencia de Servicios.
- Experiencia en servicios guiada por los socios para HPE GreenLake: permite a los socios guiar la experiencia de sus clientes con GreenLake. Los socios ahora pueden colocar sus servicios y personalización sobre esta plataforma. Esta experiencia está disponible para los socios inscritos en el Centro de Experiencia de Servicios Gestionados.
- Servicios de consultoría nuevos y expandidos para el desarrollo de prácticas de los socios de HPE Aruba Networking: incluye talleres de planeación empresarial y descubrimiento de servicios para los proveedores de soluciones y de servicios gestionados, así como guías para el desarrollo de NaaS o planes de negocios como servicio de HPE Aruba Networking, y una nueva herramienta de aceleración de prácticas para ayudar a los socios a evaluar la solidez y madurez de su práctica de servicios gestionados Aruba Networking NaaS. Estos servicios están disponibles para los socios inscritos en el Centro de Experiencia de Éxito de Clientes o Servicios Gestionados.
- Recursos y capacitación en ventas para socios de HPE Aruba Networking: incluye una serie de seminarios web sobre ventas basadas en resultados, un manual de estrategias y capacitación en ventas como servicio renovado, y una campaña de ciclo de vida de éxito del cliente diseñada para preparar a los socios desde la incorporación hasta la acreditación. Estos recursos están disponibles para los socios inscritos en el Centro de Experiencia Como Servicio.
Estructura de competencias mejorada
Las competencias de HPE han evolucionado para incluir una serie de actividades de aprendizaje cuidadosamente seleccionadas que permiten a los socios promover sus propias soluciones y aumentar la visibilidad de sus ofertas. La nueva estructura presenta un mayor enfoque en el conocimiento de la tecnología por parte de los socios y cómo aplicarla en los diferentes desafíos de los clientes. La competencia de socios ahora será integral, incluyendo experiencia técnica, en ventas, soluciones e industria y brindará varias opciones para que los socios definan su camino con base en su modelo de negocios específico.
En la actualidad, HPE cuenta con varias competencias disponibles en las que los socios pueden participar, las cuales están alineadas con la estrategia dela compañía para el borde, la nube híbrida y la inteligencia artificial. Estas competencias también están disponibles para los socios de Partner Ready yPartner Ready for Networking, mientras que competencias adicionales se anunciarán en 2024.
Las competencias son las siguientes:
- Borde
- HPE Aruba Networking Central
- HPE GreenLake for Networking
- HPE Aruba Networking ClearPass
- HPE Aruba Networking SD-WAN
- HPE Aruba Networking Data Center
- Nube híbrida
- HPE GreenLake
- Servicios de datos y almacenamiento de HPE*
- Soluciones de protección de datos y recuperación en caso de desastre
- Soluciones de nube privada*
- Soluciones de nube híbrida*
- Soluciones HPE para VDI
- IA y Análisis de Datos
- Soluciones HPE para SAP HANA
- Más competencias en 2024
Experiencia de primera mano para los socios
HPE Partner Ready Vantage ya está abierto y disponible para todos los socios que desean mejorar la diferenciación, desarrollar prácticas más sólidas y ofrecer soluciones completas para diferentes modelos de negocio.
Anunciado por primera vez en HPE Discover 2022, el programa atiende las necesidades de los clientes y acelera el crecimiento de los socios como servicio en toda la nube híbrida y el portafolio Aruba Networking. Desde que se anunció, la compañía ha recibido una retroalimentación sumamente positiva de los socios de todos los tamaños inscritos en el programa.
Estos son los comentarios de algunos socios:
“El Centro de Experiencia de Servicios Profesionales muestra cómo DataVizion puede aprovechar lo que se presenta en Aruba Central o en HPE GreenLake for Aruba y trabajar para monetizarlo como valor para nuestros clientes… [Este] crea más eficiencia en nuestra oferta y nos permite brindar niveles más altos de satisfacción de cliente”. – Kevin Reid, DataVizion (Norteamérica)
“En términos de ventas y expansión de nuestra compañía, estamos considerando a [HPE Aruba Networking] como socio para abrir puertas a productos nuevos. Para lograrlo, necesitaremos el Centro de Experiencia de Servicios Profesionales”. – Frank Eckenfels, CEO (EMEA)
“Siempre hemos tenido una mentalidad que prioriza el apoyo y el cliente, pero el [Centro de Experiencia de Éxito de Clientes de HPE Aruba Networking] nos ayuda a elevar la calidad y a asegurar que abarquemos todos los aspectos, desde la capacitación y el conocimiento de los productos de la compañía hasta el uso de sus programas… Lejos están los días en que solo se vendía el hardware, se instalaba y luego se decía: ‘hasta luego, llámenos si nos necesita’. El éxito de los clientes se ha convertido en una pequeña organización dentro de Laketec”. – Matt Burns, Laketec (Norteamérica)
HPE está comprometido a apoyar la expansión y crecimiento de los socios en cualquier etapa de su proceso, así como a continuar ofreciendo recursos para desarrollar soluciones únicas y lograr una mayor diferenciación en el mercado.