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¿Call center en la nube? net2phone tiene la solución que necesitas

net2phone a través de su uContact brinda la solución que los call centers necesitan para monitorear y analizar las llamadas de los ejecutivos.

Net2phone, líder en comunicaciones IP cuenta con una solución muy importante para los call centers que es uContact.

uContact está basada 100% en la nube, eficientando la atención al cliente, ya que unifica llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, servicios de mensajerías como WhatsApp, Messenger y correos electrónicos.

Una de las ventajas de uContact es que te olvidas del software, como es un servicio en la nube puedes acceder desde la página web ( Chrome o Edge que son los exploradores que están optimizados) y funcióna con cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Mac OS y Linux.

“Al ser un Carrier unificamos el servicio de uContact con nuestras llamadas y si llega al fallar algo net2phone responde”

afirmó David Modiano, Sales Director de net2phone

Esta solución es omnicanal, lo que significa que es única, flexible y escalable. Contarán con las funciones más avanzadas y robustas para los call centers con el fin de que ofrezcan un servicio de excelencia a sus clientes, aumentando la productividad y eficientizando los costos de operación.

Lo que ofrece uContact

Esta plataforma utiliza un monitoreo en tiempo real de todas las llamadas que realizan los ejecutivos telefónicos mostrando el estatus, si esta fue positiva, neutral o negativa, siempre analizando el tono de voz del cliente al que se le contactó.

  • Servicios de voz: uContact te ofrece marcadores automáticos, respuesta por voz interactiva, transmisión masiva de mensajes pregrabados, distribución automática de llamadas, campañas de llamada de entrada o salida, monitoreo de canales integrados.

#UNDATO Al ser un Carrier net2phone te ofrece a un precio especial la línea telefónica para cada licencia concurrente que se adquieran.

  • Unificación de redes sociales: Podrás conectar la fan page de Facebook, apps para gestionar mensajería como Messenger y WhatsApp.

“Somos un main market, lo que hacemos es conectar el proveedor que tiene el call center de aplicaciones que gestionan sus mensajeros en redes sociales a ucontact para que comiencen a trabajar”,

comentó Santos Gonzalez, Channel Sales Manager de net2phone.
  • Webchat: Videos en vivo o llamadas con el cliente a través de esta plataforma.
  • Correo electrónico: creación de campañas masivas o personalizadas para los usuarios.
  • Automatización con IA: Creación de bots nativos para los chats.
  • Análisis a fondo de las llamadas: uno de los diferenciadores que tiene uContact es el poder que tiene en el monitoreo del call center y del negocio, mostrando gráficas, paneles muy dinámicos.
  • Dashboards en tiempo real: Supervisión omnicanal y en tiempo real del rendimiento.
  • Reportes y alertas: Puedes crear alertas personalizadas e informes de forma periódica con más de 200 tipos de reportes.
  • Monitoreo de calidad: Contarás con la certificación de calidad y grabaciones de etiquetas.
  • Coaching: Podrás ayudar al agente en una llamada en vivo sin que escuche el cliente.
  • Encuestas: Se marcará a los usuarios con una grabación para que los clientes opinen sobre el servicio.

“uContact es una opción muy robusta y eficiente, ya que pueden cargar bases de datos, mandar correos, WhatsApp, así como el monitoreo, con resultados muy positivos”

afirmó David Modiano, Sales Director de net2phone

Net2phone especializa a los canales

Para el director de net2phone, los canales que se dedican a ofrecer los servicios de telefonía, están acostumbrados a vender proyectos sin pensar en una consultoría ante esto, net2phone como los fabricantes de las soluciones ofrece:

  • Capacitación y certificación.
  • Que se vuelvan expertos en las soluciones de net2phone.
  • Apoyo constante en su cierre de venta.

“No los dejamos solos, ellos tienen los contactos, nosotros tenemos la solución, qué mejor que unir lo mejor de ellos con lo de nosotros”

finaliza David Modiano.

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