ViewSonic, 35 años creando soluciones de visuales y ecosistemas educativos

Monitores y proyectores, así como una amplia selección de pantallas es lo que robustece el catálogo de Viewsonic


Viewsonic en el evento Better Together nos mostró los nuevos equipos que hacen más fuerte el catálogo, el cual, se ha caracterizado por dar las mejores soluciones visuales.

No sólo son proyectores, su amplio catálogo va con monitores portátiles, pizarrones inteligentes con los cuales han creado un importante ecosistema para el entorno educativo y gracias a su tecnología han creado una nueva alianza en el mercado gaming.

 

En el evento, Pablo García Gerente Regional de Negocios en México nos enfatizó que la tendencia en este 2022 es lo portable, ya sea para un viaje, una comida y presentación de negocios, clases a distancia, el trabajo híbrido sin olvidar la industria gaming.

“Cada vez hay más creadores de contenido y nos eligen gracias a nuestra alianza con Pantone, ellos también nos voltearon a ver por la tecnología que manejamos en nuestras webcams y eso es lo que necesitan para sus transmisiones en vivo” afirmó Pablo García.

“La tendencia en uso de los monitores se ha diversificado, ya no es sólo es para la empresa, también ha llegado al hogar y a los gamers”.

Algo muy importante para Viewsonic es la disminución en el uso de cables, ya que los nuevos monitores llegan con puerto USB tipo C lo cual hace más fácil llevar tu trabajo, estudio o juegos a cualquier parte.

“Nuestro eslogan es: trabaja, estudia a donde la vida te lleve ahora también es juega a dónde la vida te lleve” subrayó Pablo García.

Educación, la fuerte apuesta de Viewsonic.

Como lo hemos visto a lo largo de los años, ViewSonic ha transformado las aulas en entornos de aprendizaje inmersivos y colaborativos, ya sea que las clases sean presenciales, remotas o en entornos híbridos, esto gracias a las pantallas interactivas ViewBoard y el software colaborativo myViewBoard

“ViewSonic continúa comprometiéndose y expandiéndose en el espacio educativo, y estamos constantemente integrando soluciones de trabajo para que profesores y estudiantes colaboren, creen y compartan”, dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta para presentar estas soluciones que permiten a las escuelas modernizarse y adaptarse a entornos académicos cambiantes. Hemos desarrollado soluciones desde herramientas de conectividad hasta interactivas que llevan el aprendizaje al siguiente nivel. Sea cual sea la necesidad, ViewSonic tiene la solución”.

Proyectores se renuevan.

Renovarse o morir, ViewSonic en sus proyectores apuesta por la tecnología LED, el poder, la portabilidad y la proyección Smart, en el evento mostraron los equipos ultraportables modelos M1 mini, M1 mini plus y M1+; en portable destacan los modelos M2e y M0002, los cuales pueden servir para la proyección en los hogares digitales, gaming, soluciones de clases y auditorios.

M1 Mini viewsonic

Gaming el nuevo mercado

Los monitores gaming de Viewsonic se abren paso en los esports, ya que al lograr la alianza con Telcel University Esports México serán parte de la gran final  de League of Legends que se disputará en el evento Gamgergy el 27 de agosto en la Expo Santa Fe.

Características del monitor Gaming XG270 ELITE

  • Panel IPS de 27 pulgadas y 240 Hz que ofrece una velocidad y claridad increíbles para los entusiastas de los esports.
  • El tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (GTG) y la tasa de refresco de 240 Hz permiten transiciones de pantalla suaves al tiempo que ofrecen una reproducción precisa del color y amplios ángulos de visión
  • Equipado con una resolución de 1920×1080 (Full HD) y una cobertura de color sRGB del 99 %* para proporcionar imágenes sorprendentes durante el juego
  • Admite la tecnología AMD Radeon™ FreeSync® Premium para ayudar a minimizar los artefactos y desgarros de la pantalla.
  • Monitor Viewsonic frontal de XG270QC

 

“Más allá de los nuevos lanzamientos queremos recordarles a los canales que cuentan con todo nuestro apoyo ya sea en nuevos proyectos o licitaciones, nos gusta tener un acercamiento con nuestros canales y si necesitan nuestra participación con el usuario final, cos gusto los apoyamos”, finalizó Axel Garza, Gerente de distribución ara View Sonic en México. 

El nuevo portafolio de soluciones para entretenimiento en el hogar, gaming, proyección y educación híbrida ya están disponible con los mayoristas Ingram Micro, Grupo CVA e Intcomex.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies