Gráficos Intel Arc A380 aportan nuevas capacidades a gamers y creadores
Intel anunció la disponibilidad de Intel Arc A380, la primera de su línea de productos gráficos para escritorio Intel Arc Serie A.
Intel anunció la disponibilidad de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) Intel Arc A380, la primera de su línea de productos gráficos para escritorio Arc Serie A, la cual ofrece una nueva opción a los gamers y creadores de contenido más habituales.
La GPU Intel Arc A380, con 6 GB de GDDR6 para soportar los últimos juegos, estará disponible para los socios de ecosistemas de PC de escritorio Acer, ASUS, Gigabyte, Gunnir, HP y MSI, comenzando por China este mes para después expandirse internacionalmente.
Los productos gráficos para escritorio de Intel Arc 3 Serie A suponen el siguiente paso en el camino de Intel por brindar gráficos discretos al mercado. Constituyen las primeras tarjetas para escritorio de Intel con todas las funciones basadas en la microarquitectura de gráficos de alto rendimiento Xe (Xe HPG) de Intel.
Los gráficos de Intel Arc 3 Serie A ofrecen tecnologías de última generación a gamers y creadores de contenido convencionales con el conjunto de características tecnológicas más completo de este segmento del mercado, preparado para las cargas de trabajo de última generación:
- La GPU Intel Arc A380 es compatible con todo el conjunto de funciones de DirectX 12 Ultimate, incluido el trazado de rayos acelerado por hardware, y ofrece una experiencia de juego fluida a 1080p a 60 fotogramas por segundo (FPS) y más con títulos populares como League of Legends, Moonlight Blade, Naraka: Bladepoint, y PUBG: Battlegrounds.
- Los motores de aceleración de IA Intel Xe Matrix Extensions (Intel® XMX) permiten una creación de contenidos más rápida y potencian la tecnología de súpermuestreo basada en IA de Intel, XeSS, que llegará este verano.
- El motor multimedia Xe permite el futuro del procesamiento de vídeo con la primera aceleración de codificación AV1 por hardware del sector, también es compatible con la codificación y descodificación HEVC y H.264, y es capaz de procesar medios con resolución 8K.
- El motor de visualización Xe es compatible con hasta cuatro pantallas 4K 120Hz HDR, hasta dos pantallas 8K 60Hz o hasta 360Hz para resoluciones de 1080p y 1440p.
- La tecnología Deep Linkde Intel aprovecha la potencia de las CPU y GPU de Intel para desplegar nuevos niveles de rendimiento y eficiencia para diversas cargas de trabajo.