Grupo CVA celebra su Aniversario 23 y lo hace con nueva imagen
Grupo CVA está en plena transformación y reveló su nueva imagen para enmarcar su Aniversario 23 y mantener su liderazgo en el mercado de tecnología.
Grupo CVA celebró su Aniversario 23 y reunió a su ecosistema de canales y socios de negocio para revelara su nueva imagen, un logotipo que refleja la evolución del mayorista para enfrentar los nuevos retos del mercado de tecnología.
De acuerdo con Eduardo Coronado, Director General de Mayoreo CVA, el nuevo logotipo representa acción, actividad, permanencia, innovación, evolución con nuevas herramientas para desarrollar mejores negocios con el canal.
“La transformación de Grupo CVA está ocurriendo de manera acelerada, manteniendo los cimientos y valores desde su fundación. Su conformación asemeja a unos brazos con los cuales simbolizan el apoyo a los socios de negocio. Es una imagen fresca que expone la innovación desde el interior de CVA con nuevos procesos de negocio y herramientas que agilizan el servicio integral hacia los canales”, explicó el directivo.
Eduardo compartió con los invitados la nueva estructura de Grupo CVA con la conformación de las unidades de negocio: Mayoreo CVA, Servicios Logísticos CVA y Marcas Propias CVA, además de la división de Finanzas.
Asimismo, Eduardo presentó al grupo de directores de CVA, liderados por Oliver Miranda, Presidente del Consejo de Administración; Armando Gallo, Director General de Marcas Propias CVA; Eduardo Coronado, Director General de Mayoreo CVA; Miguel Espinosa, Director de Administración y Finanzas; y Alberto Escamilla como Director General de Servicios Logísticos CVA.
“Es importante compartir que en todas las unidades de negocio tenemos importantes crecimientos en el último año, gracias a nuestro ecosistema de canales y socios de negocio. Y en conjunto con otras acciones hemos sido nombrados, por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas mexicanas”, subrayó Coronado.
De acuerdo con el último cierre del año, CVA registra en 2021 más de 26 mil distribuidores que hicieron negocio con CVA en todo el país.
“Algo que nos diferencia en el mercado de tecnología son los Servicios Logísticos y forma parte de los pilares del éxito de CVA, junto con los Servicios Financieros. Son dos áreas en las que la mayoría de los canales tiene carencias y trabajamos para que alcancen mejores márgenes de utilidad a través de la logística”, aseguró Eduardo Coronado.
En lo que se refiere a financiamiento, CVA otorga a los canales múltiples beneficios, desde crédito, congelar el tipo de cambio para saber con certeza el monto a pagar en sus compras. De la misma manera cuentan cona arrendamiento, sesiones de derecho, venta conjunta, fideicomisos y socios financieros para apoyar a los partners.
Eduardo Coronado, agradeció a los canales y socios de negocio que acudieron a la celebración y brindó por la confianza de todo el ecosistema.