Intcomex POS & Productivity lista para las necesidades del mercado mexicano

Intcomex México reunió a su ecosistema de socios para dar a conocer a los líderes de la división Intcomex POS & Productivity, así como su estrategia de negocios.

En los últimos años, los negocios alrededor del Punto de Venta se vieron afectados, tanto en la pausa de proyectos como en una acelerada evolución y transformación de las empresas para aprovechar nuevas oportunidades en materia de omnicanalidad, movilidad, autoservicio y comercio electrónico. Tendencias que el canal especializado de Intcomex México hoy puede abordar con mayor agilidad gracias a la experiencia y fortaleza que llega de ScanSource a la renovada división de  Intcomex POS & Productivity del mayorista.

Durante un evento exclusivo para el canal y socios de negocio de Intcomex México, Marcelo Hirsch, VP de POS & Comms de Intcomex para Latinoamérica, destacó que el movimiento estratégico de Intcomex al adquirir ScanSource permite al mayorista ofrecer al ecosistema de canales un aliado importante en los negocios de Punto de Venta, pero también permitir a los diferentes socios especializados hacer mejore estrategias de venta cruzada para conformar soluciones más apegadas a las necesidades de los clientes.

“Desde ScanSource, estábamos muy enfocados en un nicho de mercado de Punto de Venta, Códigos de Barras y Productividad, pero ahora al ser parte de Intcomex los canales tienen acceso directo a un portafolio de productos, soluciones, software y hardware muy extenso para las necesidades de sus clientes. Nuestra misión como mayorista es ayudar a los canales y socios de negocio a desarrollar su negocio y crecer juntos”, explicó Marcelo Hirsch.

Intcomex POS

Agregó que, ante la evolución de la industria de Punto de Venta con centros de distribución modernos, la gran actividad de comercio electrónico y las diferentes estrategias de omnicanalidad de los retailers, POS & Productivity de Intcomex es una gran oportunidad para que los canales, de SMB del mayorista como los especializados que se incorporan de Scansource, hagan un cross selling importante para soluciones integrales.

Por otro lado, Marisol Audelo, Directora de Ventas de POS en Intcomex México, se incorpora a la renovada división con un equipo muy experimentado que estará muy de cerca de los fabricantes, socios de negocio y canales para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Los canales especializados de POS, que llegan desde ScanSource, ahora pueden apoyarse de las fortalezas de Intcomex como su distribución, financiamiento, comercio electrónico, logística y un portafolio que facilitará la venta cruzada para conformar soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes”, subrayó Marisol.

Agregó que Intcomex POS & Productivity no sólo busca mover cajas, sino conformar soluciones que incluyan producto, equipos, terminales y software especializado.

Simon Roitman, Gerente General de Intcomex México, aprovechó el espacio para subrayar los diferenciadores que aporta el mayorista a la renovada división de Punto de Venta, destacando que el objetivo del mayorista es convertirse en la opción número uno de los canales en donde pueden tener acceso a todos los productos de las mejores marcas del mercado.

Intcomex POS

“Somos la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y de soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. Para los fabricantes es importante señalar que tenemos un ecosistema de canales muy relevante en el cual podrán acceder a mejores oportunidades de negocio. Para los canales, un amplio catálogo de productos, soluciones y software para satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestra misión es convertirnos en el One Stop Shop para todo lo que necesiten de sus proyectos y negocios”, dijo Simon Roitman.

Agregó que Intcomex continúa invirtiendo en transformar y evolucionar su operación para ofrecer un mejor servicio a los canales y a sus proyectos, además de fortalecer los procesos de logística de su nuevo centro de distribución para satisfacer las necesidades del mercado mexicano.

Intcomex POS

Finalmente, Marcelo Hirsch hizo un llamado al ecosistema de canales a que se acerquen a Intcomex para observar y analizar su amplia oferta de soluciones y tecnología, enfocado a impulsar el crecimiento de los partners, “el éxito de los canales es nuestro éxito”.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies