Panduit pone en operación su Centro de Experiencia Virtual
La nueva normalidad pone en evidencia la adaptación de los negocios y Panduit inauguró su primer Centro de Experiencia Virtual para Latinoamérica.
Panduit inauguró su primer Centro de Experiencia Virtual para Latinoamérica, con el que busca romper las barreras geográficas y aumentar las visitas en un 50% en comparación con las registradas antes de la pandemia.
De acuerdo con Carlos Arochi, Director de Infraestructura de Redes para Latinoamérica de Panduit, el contexto actual impulsa a las organizaciones a encontrar nuevas formas de seguir conectando con clientes y colaboradores.
“El Centro virtual de experiencias Panduit es una estrategia que representa la innovación y el valor de pensar de manera diferente. Hemos desarrollado un recorrido virtual para dar a conocer, a todos los interesados de cualquier zona geográfica, las soluciones tecnológicas que permiten la transformación digital de las empresas”, explicó.
El recorrido virtual posibilita a los asistentes a conocer las instalaciones de Panduit Experience Center, ubicado en la Ciudad de México, en un ambiente inmersivo de 360°, a través del cual pueden explorar las diferentes soluciones tecnológicas de la compañía en materia de infraestructura de red para entornos empresariales, industriales y para Centros de Datos; además de conocer las soluciones enfocadas en infraestructura eléctrica.
Con esta propuesta, la compañía planea llevar la información sobre las herramientas que permiten la transformación digital de las empresas a una audiencia hasta 80% mayor que cuando se realizaban solo visitas presenciales.
Panduit propone tres puntos clave para promover sus servicios ante la expectativa del cliente:
- La realización de visitas guiadas en forma virtual, presencial o híbrida para acercarse más a los usuarios.
- La asesoría de expertos que ayudarán a implementar y optimizar la infraestructura.
- La realización de pláticas interactivas, análisis de tendencias tecnológicas y demostración de productos; una manera vanguardista de dar a conocer sus servicios.
“Con los recorridos virtuales al Panduit Experience Center virtual, llegaremos a todos los interesados en el tema de cualquier sector y de cualquier país de Latinoamérica conservando la atención personalizada. importar dónde se encuentre los usuarios, podrán conocer y observar el desempeño de sus soluciones en condiciones reales, con espacios diseñados para simular entornos empresariales, industriales y áreas de Centros de Datos”, asegura Arochi.
De acuerdo con el fabricante, las experiencias y sedes hibridas serán tendencia en la nueva normalidad tanto para trabajo, entretenimiento, educación, servicio al cliente, entre otras actividades de los negocios