fbpx

ECSE eCommerce Summit & Expo será virtual en octubre

ECSE eCommerce Summit & Expo abordará las tendencias del comercio electrónico, marketing digital, pagos nuevas tecnologías del 19 al 23 de octubre.

Reed Exhibitions México reveló que la próxima edición del ECSE eCommerce Summit & Expo será virtual del 19 al 23 de octubre de 2020, evento en el que participarán empresas de marketing digital, plataformas y tecnología, pagos y transacciones y logística.

De acuerdo con Juan Manuel Rodríguez, Director del evento, la edición virtual tendrá como propósito mantener conectada y unida a la comunidad ECSE, “y lo haremos de forma que los participantes no tendrán que salir de su casa para interactuar con colegas y profesionales de la industria, recibir actualizaciones sobre las tendencias del comercio electrónico, marketing digital, pagos, logística y nuevas tecnologías a través de sesiones virtuales, paneles con expertos, sesiones de aprendizaje, salas de colaboración y citas virtuales”.

Entre las empresas participantes, figuran proveedores de productos y servicios para la creación y mejoramiento de una tienda en línea, como el caso de VTEX, empresa desarrolladora de una plataforma que une las experiencias de consumo en los canales de venta; Cybersource, proveedora de tecnología que simplifica y automatiza las operaciones de pago; ClearSale, el patrocinador “rockstar” de esta edición virtual, que ofrece tecnología anti fraude; Magento, plataforma de comercio electrónico en la nube, además de otras.

ECSE incluirá stands virtuales a través de Jublia, una plataforma alojada en el sitio www.ecse.mx, que posibilitará la comunicación entre expositores, visitantes y conferencistas. “Se trata de un mini sitio para que las empresas promuevan sus servicios, y chateen con los visitantes. Asimismo, habrá interacciones durante y después de las conferencias, las cuales durarán 30 minutos, con recesos de 10, para que los asistentes conversen con los ponentes”.

Dentro de las actividades programadas para el evento, figura la realización del programa Club Elite, en donde participan tomadores de decisiones, con un presupuesto definido, que se encuentran en búsqueda de productos y/o servicios en comercio electrónico. “Ellos tendrán acceso a citas de negocio previamente agendadas. Esto lo respaldaremos con procesos de matchmaking a través de los cuales realizamos campañas de recomendaciones personalizadas, vía correo electrónico, para conectar soluciones tecnológicas con las necesidades específicas de nuestros visitantes”.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies