INGRAM apuesta por el gaming con su nuevo showroom

Jonathan García, Category Manager en el negocio de Gamer en INGRAM nos habló de la fuerte apuesta del mayorista en el mercado


INGRAM, mayorista con 40 años en el mercado, se ha destacado por entender las necesidades que tienen los canales y los usuarios finales.

Ahora el mayorista apuesta por el mercado Gamer, Jonathan García, Senior Category Manager en INGRAM nos presentó el exclusivo Showroom que tienen en sus instalaciones en la CDMX.

En la industria gamer, INGRAM cuentan con cinco verticales de negocio para este mercado las cuales son:

🎮Hardware: Producto terminado en el que destacan notebooks de las marcas, Lenovo, HP, Hacer, Dell y MSI

🎮Accesorios: Dónde Logitech lidera el mercado.

🎮Monitores: Líderes en el mercado de las marcas Samsung y LG.

🎮Componentes: Cerca de 1,000 de SKUs, en cuanto en líneas, tecnologías, memorias, fuentes de poder, tarjetas gráficas y almacenamiento.

🎮Consolas de videojuegos: Dónde el mayorista es el líder en la distribución para Retail, con equipos de Nintendo, Xbox y PlayStation.

Si bien el negocio de componentes y el nicho de mercado es muy variado en el mercado gamer, el mayorista se destacará por ser líder en soluciones y en proyectos High End.

Lo que buscamos es dar las soluciones para armar una PC para un gamer que está iniciando o equipos enfocados en la arquitectura, para diseño, fotografía, etc.” Comentó Jonathan.

Ingram abre la puerta a los canales.

El mayorista busca que los canales se beneficien con este showroom con el fin de cerrar más y mejores negocios con sus usuarios finales.

Los canales pueden agendar una cita con Jonathan García para ir a las oficinas de Ingram y mostrar las soluciones que tienen en el mercado gamer.

Ingram cuenta con una unidad de negocios dedicada a estas verticales, lo que busca el mayorista es ver el tema del negocio transaccional con los pequeños mayoristas, que es el día a día de que los canales aprovechen los productos y facilidades.

En el tema de proyectos, INGRAM apoyará a los canales en temas consultivos, mostrando las mejores soluciones al canal, con el soporte del área financiera, brindándoles las mejores opciones de arrendamiento.

#UNDATO INGRAM será parte de Gamergy para apoyar a sus resellers.

Para el mercado hard core gamer, lo que buscará el mayorista será la exposición y esto lo hará por medio de colaboraciones en los eSports, para la generación de contenido, teniendo al alcance los mejores productos a los gamers.

“Buscamos el mercado de alto High End, con disponibilidad en los productos, así como exclusividades, con soluciones más robustas” finaliza Jonathan García, Category Manager en INGRAM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies