Seagate lanza unidad especializada para videovigilancia
Seagate SkyHawk AI de 18 TB ofrece flexibilidad y rendimiento para las necesidades de los sistemas modernos de seguridad de video.
La unidad SkyHawk AI de 18 TB es el primer disco duro del mundo construido especialmente para soluciones de vigilancia habilitadas para inteligencia artificial (AI), que permite tomar decisiones más rápidas e inteligentes. La nueva unidad admite flujo de cargas de trabajo de aprendizaje profundo y aprendizaje automático para aplicaciones de Edge gracias a ImagePerfectAI.
Tomando en cuenta que para que los sistemas de aprendizaje profundo se vuelvan más inteligentes y precisos en sus análisis predictivos, se necesita tener la capacidad de retener más datos a lo largo del tiempo, SkyHawk AI soporta de manera simultánea 64 transmisiones de video y 32 transmisiones de AI y admite NVR de múltiples bahías y NVR habilitados para AI.
SkyHawk AI ofrece un índice de carga de trabajo de 550 TB/año, es decir, más de 3 veces la tasa de carga de trabajo de las unidades de discos duros de vigilancia estándar. Eso permite gestionar una enorme cantidad de datos en entornos de sistemas de seguridad por video sin sacrificar el rendimiento. Esta unidad se adapta de manera inteligente a las cargas de trabajo de video tradicionales y a las cargas de trabajo de video de inteligencia artificial.
De acuerdo con Jeff Fochtman, Vicepresidente Sénior de Marketing y Negocios de Seagate Technology, SkyHawk AI de 18 TB fue diseñada teniendo en cuenta las crecientes demandas de datos, de modo que se pueda adaptar a nodos de cualquier tamaño, lo que facilita el escalado de terabytes a petabytes.
SkyHawk AI de 18 TB permite la grabación y el análisis de imágenes desde varias cámaras de manera simultánea, lo que permite equipar a los clientes con un análisis de imágenes más rápido e inteligente al eliminar la latencia y el procesamiento de datos. Incluye tres años de Servicios de Recuperación de Datos (Seagate Rescue Services) para una mayor tranquilidad en caso de que se produzca una pérdida de datos o accidente, y garantía limitada estándar de 3 años.