Así es el cubrebocas con purificador de aire portátil de LG
PuriCare Wearable Air Purifier estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2020 en mercados específicos.
LG Electronics presentó en la feria de diseño IFA 2020 el PuriCare Wearable Air Purifier, un dispositivo que resuelve el dilema de los cubrebocas caseros de mala calidad y las escasas máscaras desechables. El purificador de aire PuriCare emplea dos filtros H13 HEPA, similares a los filtros que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la marca.
A través de los filtros reemplazables el PuriCare Wearable suministra aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con ayuda de un ventilador dual y el sensor respiratorio, patentados por LG, el purificador de aire portátil permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado, mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario para ajustar el Ventilador Dual de tres velocidades.
Los ventiladores se aceleran de forma automática para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.
Tiene un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante varias horas. La batería eficiente y liviana de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto.
Cuenta con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos como luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos, puede incluso cargar el cubrebocas y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo. Y dado que todos los componentes de LG PuriCare Wearable, desde los filtros hasta las correas para los oídos, son reemplazables y reciclables, también es una solución ambientalmente responsable.