Todo el portafolio de Logitech ahora disponible con Neocenter
Logitech y Neocenter buscan acercar las soluciones integrales de su portafolio a todos los miembros del canal de distribución.
Debido al desempeño y especialización de Neocenter, además de distribuir soluciones de videocolaboración, ahora el mayorista podrá ofrecer soluciones completas de las categorías de productividad, creatividad, música, gaming y streaming pertenecientes a Logitech.
Lo anterior se debe a que el fabricante busca acercar las soluciones integrales de su portafolio a todos los miembros del canal de distribución, es por ello que con ayuda de partners y alianzas estratégicas sigue creciendo como empresa multimarca y así mejorar la experiencia de acuerdo a las necesidades del mercado.
Eriko Oropeza, Director de Marca en Neocenter, explicó a través de un comunicado que esta alianza representa una gran oportunidad para llevar una solución completa a los canales con productos de calidad, tales como teclados, cámaras, audífonos, bocinas y micrófonos, a segmentos que están en crecimiento como el gaming o streaming y además a un precio accesible.
Por otro lado, Rubén Porcayo, Manager de Videocolaboración en Logitech México, comentó que con esta alianza comercial Neocenter se une como mayorista autorizado para la comercialización de todo el portafolio incluyendo Ultimate Ears, Logitech G, ASTRO, Jaybird, Blue y su experiencia en videocolaboración con huddle rooms, salas grandes y la solución TAPs. “Nos permitirá seguir apoyando a los resellers para apostar por estas opciones”.
Asimismo, Neocenter también se integra al programa de lealtad Logitech Partners Club, el cual proporciona capacitaciones constantes que ayudan a orientar a los clientes y brindan la mejor atención en cuanto a tecnología y soporte técnico. Asimismo, los resellers que adquieran los productos Logitech a través de Neocenter participarán en el programa y podrán ganar productos y diferentes premios.