PCH Mayoreo reapertura sucursal CDMX
El mayorista celebró la expansión de su sucursal con una noche mexicana.
Ciuidad de México. PCH Mayoreo organizó la reapertura de su sucursal ubicada en la CDMX con 200 canales asistentes. El motivo principal es dar a conocer que el espacio de atención se ha vuelto más grande, junto con Product Manager dedicados a las diferentes marcas fabricantes.
Erika López, Directora Comercial de PCH Mayoreo dijo que la intención es sumar más personal a la zona estratégica del centro, ya que en el pasado contaban con un número mayor de PM en el corporativo ubicado en Guadalajara.
“Buscaremos abarcar a más canales y atenderlos correctamente, por ello se ha ampliado el espacio disponible en la Ciudad de México para asegurar la entrega correcta de servicios”, expresó. Esto reforzará la zona en cuestión y sus alrededores, enfatizó López de PCH Mayoreo.
Aprovechando el momento temporal, la firma organizó una fiesta mexicana con diversas actividades para convivir con los 200 canales, en una mezcla de asociados TOP con cuentas con las cuales todavía no trabajan. Marcas como Adata, AMD, BenQ, Corsair, Dell, Intel, Microsoft, TP-Link y Provision patrocinaron la noche.
“Beneficios como tener un equipo especializado y una fuerte presencia del área comercial. Vamos a dar mejores tiempos de respuesta en nuestra comunicación, estaremos más cercanos al canal; tenemos marcas nuevas, el catálogo de producto es muy amplio y no se enfoca solamente en OEM, sino en verticales de valor como Gaming. Algunas marcas de hecho son exclusivas”, comentó.
El mayorista indicó que se enfocarán en entregar la solución completa, por lo que apoyarán a los canales que buscan ir pr las licitaciones, proyectos y por supuesto la entrega de producto.