Contpaq i desarrollará canales en zona metropolitana
Conozca su esquema de beneficios ante la oportunidad que representa facturación electrónica.
Ciudad de México. La propuesta de Contpaq i es presentar un software escalable, que le permite al canal capitalizar lo mismo aquellos usuarios que sólo buscan cumplir, como los que necesitan un sistema de administración. La oportunidad es tan extensa que cada vez que la firma ha abierto una sucursal, el crecimiento ha sido de entre el 20 y 25% (respecto al año pasado). Motivo por el cual ahora se encuentran en proceso de reclutar canales interesados en capitalizar una de las regiones con mayor número de RIF y PyMEs.
Los interesados en asistir a las sesiones podrán conocer el esquema de beneficios en donde la firma de software compartió que muchos canales tienen años como asociados ya que en sus palabras, les ofrecen un proyecto de vida.
“Somos la única empresa que no vende directo por lo que no se vuelve una competencia del canal. Nuestra oferta de servicios para ellos, programa y promociones especiales permanentes les permite ofrece a los usuarios final un plan de desarrollo. Dentro de la marca tenemos eventos comerciales donde los invitamos y a su vez lleven a sus clientes y hacer ciclos de venta más cortos”, expresó como parte de los beneficios Jorge Farré de Contpaq i.
La firma visualiza tres mercado esenciales: despachos de contadores, empresas conformadas por personas físicas con un cumplimiento a la obligación y aquel mercado que busca maximizar el aprovechamiento de las aplicaciones para optimizar procesos internos. En las tres fases se encuentran preparados para habilitar al canal con especial atención por región. “En un caso de éxito, al solventar más que una necesidad contable, al automatizar procesos y facilitar su ejecución, la actividad se redujo un 86% en las cuestiones diarias”, ejemplificó Fernando Castillo.
La apertura al reclutamiento en la zona está pensada para apoyar localmente a los interesados. Nos interesa ganar participación de mercado a partir de la colaboración mutual. Tenemos software de Business Intelligence, esquemas en Nube por $900 pesos, hasta software modular. Tenemos la forma de tocar a todo el mercado y la solución, es literalmente para las empresas.
Beneficios para el canal
Con dos sedes de capacitación comercial para la zona metropolitana, Contpaq i indicará a los interesados los 15 puntos por los cuales se diferencian en el mercado. “Estamos llegando a todos los niveles de las empresas a partir de nuestro software escalable”, comentó Fernando Castillo, Gerente de Distribución comercial en Contpaq i.
A raíz de 2014, cuando surtió sus primeros efectos el tema de facturación electrónica, se ha adelantado a la tendencia contable por lo que ahora cuenta con un esquema de módulos que pueden incorporarse al ritmo que cada empresa requiera.
“Va enfocado en dos líneas, al ampliación del portafolio que da la posibilidad de cubrir diversos tamaños y modelos empresariales que puede ser desde los que sólo buscan cumplir, hasta los que ya ven mejoras en sus procesos internos por el uso de una herramienta que le ofrecemos. El segundo tiene que ver con el canal y su especialización ya que ellos pueden dar las soluciones que sean más acordes a cada caso. Orientar a sus clientes”, afirmó Jorge Farré, Gerente Corporativo Comercial de Contpaq i.
Así que para habilitar rápidamente al canal interesado y pueda salir a capturar estas oportunidades, la firma explicará adicionalmente durante las sesiones el cómo auto-capacitarse a partir de una herramienta de Learning Management System (LMS) que les permite llevar a su ritmo y tiempos esta capacitación técnica y comercial. Esto se une a la agenda mensual que tiene eventos presenciales para apoyar a los interesados.
“El hecho de segmentar nuestro mercado nos llevó a tener nuevas oportunidades. El CRM Contpaq i, por ejemplo, es una herramienta que puede hacer sentido al 80% de las empresas actuales, cualquiera que sea su giro. Esa necesidad que vimos en el mercado de un portafolio más amplio y escalable, es lo que hace sentido lo mismo a empresas pequeñas y grandes”, expresó la firma. Para conocer más, regístrese en cualquiera de las dos sedes disponibles para el área metropolitana.