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BlueStar impulsa el mercado de tecnología POS

El abanico de opciones de BluStar en el área POS a disposición del canal.

Es bien sabido que BlueStar es una de las empresas mayoristas de tecnología con inventario más amplio en nuestro país en cuanto a soluciones de POS se refiere, ya que cuenta con productos de las mejores marcas en la industria con la intención satisfacer todo tipo de necesidades del mercado.
 
“El mercado mexicano es muy grande y se mantiene en constante crecimiento, lo cual deriva en una gran cantidad de necesidades en cuanto a soluciones tecnológicas de punto de venta. Y es debido a la enorme variedad de clientes que tenemos, cada uno con diferentes necesidades, que BlueStar cuenta con una amplia gama de opciones para que el socio distribuidor tenga toda la libertad de conocer, comparar y elegir los productos y las marcas con las que desea trabajar. Es por eso que BlueStar tiene ya un nombre importante dentro del índice de empresas mayoristas en todo el mundo”, nos comenta Gabriel León, Gerente de Ventas BlueStar.
 
Entre las marcas con las que cuenta el mayorista en su menú de soluciones POS, se puede encontrar nombres como Honeywell, Datalogic, Motorola, Unitech, Elo, Citizen, Starmicronics y Olivetti.
 
A su vez, el mayorista se mantiene al tanto de las tendencias del mercado para así ofrecer mejores soluciones a tiempo.
 
“Actualmente el distribuidor busca soluciones integrales pequeñas pero que a la vez sean robustas, porque así se lo exige el mercado. Estamos hablando de módulos de punto de venta con scanner, cajón de dinero y software, las cuales son destinadas principalmente a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en México”, señala León.
 
Pero la labor de BlueStar no se limita a la venta del producto, pues considera que el servicio de post-venta y capacitación de su canal de distribución son aspectos clave para mantener el constante crecimiento de la marca, como nos lo comenta el ejecutivo.
 
“Siempre estamos al tanto de desempeño de nuestros socios distribuidores, pues ellos son quienes dan la cara por nosotros ante el consumidor final. Es por eso que constantemente durante todo el año ponemos a su disposición talleres de capacitación y actualización con las diferentes marcas que manejamos en nuestro catálogo, pues de esa manera aseguramos que el integrador vaya con todo el conocimiento del producto que comercializa a cerrar un trato o a darle seguimiento a una venta”.
 
“Nuestro compromiso con el canal es muy claro: ofrecer productos de la mejor calidad en la industria a precios competitivos con una importante promesa de márgenes de ganancia y todo el respaldo que podamos ofrecer para que su negocio prospere, pues de esa manera todos salimos ganando”, finalizó.
 
Para obtener mayor información acerca de BlueStar, visite: http://www.bluestarinc.com/

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