fbpx

Datalogic renueva su catálogo

La marca presentó sus nuevas soluciones en lectura de código de barras.

Nueva York. Datalogic fabricante de clase mundial de lectores de códigos de barras, equipos móviles de recolección de datos, sistemas RFID y sensores fotoeléctricos para el sector de la automatización industrial, presentó sus nuevas soluciones para el mercado internacional, las cuales llegarán también a México.

Boletín de la Computación conversó con Raúl Ávila, Country Manager de Datalogic en México, para conocer con mayor detalle acerca del lanzamiento de estos nuevos productos. “Una de las principales presentaciones que estamos realizando, es la del equipo Memor, lector para inventarios para uso semi industrial”.

Ávila comentó que este equipo es una verdadera innovación en el mercado gracias a un sistema operativo estándar industrial para el desarrollo de aplicaciones más simples y portátiles, gran capacidad de memoria, opción de red inalámbrica o WPAN Bluetooth para acceso inmediato a cualquier infraestructura. Además, su diseño pequeño, ergonómico y ligero, lo convierten en la herramienta ideal para trabajar durante jornadas largas. El ejecutivo señaló que este equipo estará disponible en nuestro país a partir del segundo trimestre del presente año.

La marca también se encuentra preparando el lanzamiento de otros sistemas de cómputo móvil equipados con el sistema operativo Android, con los cuales buscará reforzar su presencia en el sector de retail. “Para Datalogic es muy importante que este tipo de soluciones móviles lleguen al mercado mexicano lo antes posible, pues es necesario cerrar la brecha de retraso tecnológico con países como Estados Unidos si se quiere competir comercialmente. Es por eso que estamos haciendo grandes esfuerzos para que todos estos equipos tengan presencia en México con muy poca diferencia a su presentación en otros mercados”, indicó.

Otra de las novedades que Datalogic traerá al mercado mexicano es el nuevo Joya, un equipo diseñado para mejorar la experiencia de compra en establecimientos de retail. “Se trata de una terminal portátil de self-shopping con el cual el consumidor podrá recorrer una tienda de autoservicio escaneando los códigos de barra en los empaques de los productos que desea comprar y así ir acumulando su lista de compra en el dispositivo para finalizar su visita transfiriendo dicha información en una terminal que se encargará de cobrar al consumidor el total de su compra”, comentó Ávila.

De acuerdo con el ejecutivo, esta solución es adaptable a las distintas necesidades dentro de un establecimiento, por lo que resultará muy atractiva para nuestro mercado.

Además, Datalogic pondrá a disposición del canal de distribución las actualizaciones de varios modelos ya conocidos, como es el caso del Heron, escáner de código de barras que ahora presenta una imagen mucho más moderna y funciones que mejoran la experiencia del consumidor al momento de realizar sus compras, pues es capaz de reproducir sonidos y colores que le indiquen al usuario que cierto producto se encuentra en oferta, por ejemplo.

“Estamos renovando nuestros productos y abriendo nuevas oportunidades de negocio, tanto para nuestros partners como para aquellos distribuidores que todavía no se suman a nosotros. Así que extiendo una invitación a que le den una oportunidad a Datalogic de ser parte de sus planes de comercio”, finalizó Raúl Ávila.

Para conocer más acerca de Datalogic y sus soluciones, visite: http://www.datalogic.com/

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies