GoTo México evoluciona para el trabajo híbrido
GoTo está considerado como uno de los proveedores más accesibles , fáciles de trabajar, y el más recomendado
Después de la transformación por la que pasó GoTo a lo largo de este año, la empresa ha contado con cambios muy importantes tanto para los partners como para los empleados, comenzando con el gestor de contraseñas Last Pass, el cual formará su propio camino y a partir del 2023 será una compañía independiente, lo que ayudará a GoTo a impulsarse en el mercado con las siguientes soluciones:
- GoTo Connect: Incluye toda la familia de soluciones de comunicaciones unificadas.
- GoTo Resolve: Incluye toda la familia de soluciones de asistencia de soporte remoto.
En esta fuerte evolución GoTo nombró Paddy Srinivasan, CEO GoTo “Estoy sumamente orgulloso del trabajo realizado por nuestro equipo de GoTo al agilizar nuestra misión de simplificar la tecnología. Asimismo, estoy emocionado del futuro que tenemos por delante, al trabajar con partners que ayudan a sus clientes a sortear obstáculos y a mantenerlos conectados, protegiendo sus ventas y su negocio”
Asimismo, la llegada de Michael Day a GoTo como VP para partners a nivel global, será de gran ayuda para la empresa, su función será promover el nuevo modelo de negocios buscando escalar las ventas a través de partners en un 20% desde el primer año.
“En México contaremos con mejores iniciativas, competitivos modelos de comisiones y estaremos en una constante evolución para ser una empresa mucho más consistente en nuestro modelo de negocio con una ideología “menos es más”, añadió Mariano León, Country Manager & Head of Sales Latam.
Entre los cambios importantes en México está la contratación de Ruben Sánchez como Partner Success Manager para GoTo, su misión, será reclutar nuevos y mejores partners y trabajar muy de la mano con los que existen para desarrollar nuevas estrategias con el fin de que crezcan más en su esquema de negocios y estén muy bien actualizados en todos los temas para cierre de ventas.
“La estrategia estará enfocada en un modelo de negocio que sea sencillo y escalable para los partners, el cual va de la mano con la transformación que tiene la estructura de GoTo, resolveremos todas sus dudas de forma efectiva para que el proceso de venta sea concretado”, comentó Rubén.
Mariano León ya tiene en mente la estrategia de GoTo para el próximo año. Buscará firmar alianzas con fabricantes, mayoristas y canales estratégicos para tener una fuerte presencia en la república mexicana y está seguro que esas alianzas los ayudarán a escalar sus ventas incluso a partir del Q1 del 2023
Rebranding un éxito con los partners.
“El proceso de adaptación ha sido muy rápido y nuestros partners están encantados con nuestra imagen fresca, renovada y actual, así como nuestros patrocinadores. El posicionamiento de marca ha crecido mucho más rápido, al menos dos o tres veces más rápido de lo que lo hizo en su momento LogMeIn”, comentó Mariano León.
Rubén Sanchez ve cómo los partners ya mencionan a GoTo como una de las marcas tops para hacer negocios, lo más importante que las soluciones que tiene la empresa lo hacen un negocio sencillo, atractivo y rentable.
GoTo busca al partner ideal
La empresa está lista para recibir a los partners especializados el mercado SMB, con las siguientes características:
- Que sus clientes sean Pymes.
- Que tengan experiencia en la venta de soluciones de comunicaciones unificadas o de soporte remoto.
- Que tengan una fuerte estrategia de GoTo Market y de generación de demanda
- Que busquen constantemente nuevas relaciones de negocio y GoTo los apoyará en el cierre de venta.
“Nuestras comisiones son muy atractivas, una vez que las reciben se enganchan con nosotros, como empresa apoyaremos a los partners comprometidos en las ventas” cierra Mariano León.
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