Oracle ofrece nuevas funciones logísticas

Las nuevas capacidades incluidas en Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management ayudarán a aumentar las cadenas de suministro


Para ayudar a las organizaciones a aumentar la eficiencia de las cadenas de suministro globales, Oracle está introduciendo nuevas capacidades logísticas en Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing (SCM).

Las actualizaciones de Oracle Transportation Management (OTM) y Global Trade Management (GTM), parte deCloud SCM, ayudan a los clientes a reducir costos, aumentar la precisión, automatizar el cumplimiento normativo y mejorar la flexibilidad logística.

Los líderes logísticos se ven abrumados por la reciente acumulación de retrasos en los puertos y el transporte marítimo, la fluctuación de los costos del combustible y los cambios en las normativas comerciales, al tiempo que deben estar a la vanguardia para reducir las emisiones de carbono de los bienes en tránsito. Las organizaciones que no tienen procesos de logística flexibles y con capacidad de rápida respuesta a menudo terminan pasando estos retrasos y costos a sus clientes.

«En los últimos años, se ha puesto a prueba la flexibilidad de las operaciones de logística globales, y muchas organizaciones se han esforzado por seguir el ritmo del mercado en constante cambio», explica Derek Gittoes, vicepresidente de estrategia de productos de gestión de la cadena de suministro de Oracle.

«Con Oracle Transportation Management y Global Trade Management, las organizaciones pueden adaptarse rápidamente a los cambios en la cadena de suministro y la red logística. La plataforma de actualización automática  ofrece a los clientes acceso a innovación continua, ya que se agregan nuevas funciones cada 90 días, sin interrupciones en el negocio”.

Las nuevas capacidades incluidas en Oracle Transportation Management y  Global Trade Management incluyen:

  • Calificación automatizada de acuerdo comercial: permite a los clientes validar el certificado de origen, reducir las tarifas y llegar a nuevos mercados. Con una visión profunda de la lista de materiales, la calificación del acuerdo comercial permite a los clientes cumplir con las regulaciones laborales y probar dónde se produjeron los bienes a través de registros auditables.
  • Nuevas capacidades de Oracle Logistics Digital Assistant: permite a los usuarios obtener información sobre el estado de los envíos con comandos de voz simples. Con Logistics Digital Assistant integrado, los usuarios pueden encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas.
  • Áreas de trabajo mejoradas: permite que los usuarios combinen datos de varios orígenes en una única vista para simplificar las operaciones y mejorar la toma de decisiones. Las nuevas plantillas para la gestión de conductores, la programación de muelles, las asignaciones de trabajo, el envío, las ofertas al contado y el filtrado de partes restringidas permiten a los usuarios gestionar procesos de logística específicos de forma más eficiente.
  • Nueva aplicación móvil de Oracle Transportation Management: permite a los clientes enviar asignaciones a los conductores, capturar eventos de llegada y salida, y comunicar información sobre el estado en tránsito y la ubicación. La aplicación altamente configurable e intuitiva sincroniza los datos fuera de línea y permite a los usuarios ejecutar tareas de manera eficiente, independientemente de dónde se encuentren.
  • Predicciones de hora de llegada estimada con aprendizaje automático: proporciona actualizaciones en tiempo real y seguimiento de envíos para crear predicciones precisas de los tiempos de llegada en función de las operaciones de negocio exclusivas del cliente. Con predicciones más precisas de hora de llegada estimada, los clientes pueden tomar medidas rápidamente para redirigir los envíos y mejorar la eficiencia operativa.

Oracle Cloud SCM ayuda a las organizaciones a conectar sin problemas los procesos de la cadena de suministro y responder rápidamente a las condiciones cambiantes de la demanda, el suministro y el mercado.

Con las nuevas funciones agregadas cada trimestre, Oracle Cloud SCM ayuda a los clientes a crear una red de suministro resiliente y procesos que pueden adelantarse al cambio.

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