INGRAM se digitaliza con Xvantage
INGRAM revolucionará la forma de hacer mayoreo en la industria, esto gracias a Xvantage, su nueva plataforma de e-commerce
Llegó el segundo día de importantes conferencias en Ingram Digital Experience 2022 y el Director Luis Feréz nos habla de la transformación más grande que ha tenido la empresa que es Xvantage ¿la razón? La nueva forma de compras que nos dejó la pandemia, la cual nos llevó a digitalizarnos por completo.
Lo que busca lo INGRAM con Xvantage es revolucionar la compra en e-commerce, ya que tras un minucioso análisis de cómo compran en línea, director nos comenta que ahora están valorando más la experiencia de compra ante el precio, así que es un muy buen momento para digitalizare y lanza una gran pregunta a los partners que se encuentran en la sala…
¿Estás transaccionando o interactuando con tus clientes?
En los 43 años que tiene INGRAM, este 2022 se está haciendo la transformación más grande en su historia ya que se convertirá en una empresa de plataforma, van a revolucionar la forma de hacer mayoreo en la industria, esa es la visión de la compañía, a través de la optimización de una plataforma que sea más sencillo y amigable para la compra.