fbpx

INGRAM se digitaliza con Xvantage

INGRAM  revolucionará la  forma de hacer mayoreo en la industria, esto gracias a Xvantage, su nueva plataforma de e-commerce


Llegó el segundo día de importantes conferencias  en  Ingram Digital Experience 2022 y el Director Luis Feréz nos habla de la transformación más grande que ha tenido la empresa  que es Xvantage   ¿la razón?  La nueva forma de compras que nos dejó la pandemia, la cual nos llevó a digitalizarnos por completo.

Lo que busca lo INGRAM con Xvantage  es revolucionar la compra en e-commerce, ya que   tras un minucioso  análisis de cómo compran en línea, director nos comenta que ahora  están valorando más la experiencia de compra ante el precio, así que es un muy buen momento para digitalizare y lanza una gran pregunta a los partners que se encuentran en la sala…

¿Estás transaccionando o interactuando con tus clientes?

En los 43 años  que tiene INGRAM, este 2022 se está haciendo la transformación más grande en su historia ya que se convertirá en una empresa de plataforma, van a revolucionar la forma de hacer mayoreo en la industria, esa es la visión de la compañía, a través de la optimización de una plataforma que sea más sencillo y amigable para la compra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies