Ocelot crece de manera independiente

Lucy Vera se integra a la manada  de Ocelot como Directora General de la marca, con más estrategias para posicionar la marca en el gusto de los gamers.


Ocelot es una de las marcas propias incubadas en Grupo CVA y que desde el 2020 se enfoca en el mercado gamer de nuestro país con diseños innovadores en una oferta de más de 50 SKUs en su catálogo.

Actualmente el mercado gamer significa en México ventas por más de 2 mil millones de pesos en hardware, esto derivado de un crecimiento exponencial en este segmento que, a raíz de la pandemia, tendencias en redes sociales y de interacción social, ha integrado cada vez a mas usuarios y consumidores que están volviendo este estilo de vida en “mainstream”.

Esta industria supone para el canal de distribución oportunidades claras de crecimiento y rentabilidad por lo que optar por sumarse a las tendencias globales resultará en un acierto.

Es por eso, que Ocelot anuncia la integración de Lucy Vera como Directora General de la marca. Lucy, cuenta con más de 34 años de experiencia en marketing y áreas comerciales de diversas compañías en México, además de más de 10 años de experiencia en la Industria de Tecnología de nuestro país, colaborando al desarrollo y crecimiento de empresas mexicanas dedicadas a la tecnología y al segmento gamer.

Cuenta con amplia experiencia en el posicionamiento de marcas de alto valor, ha trabajado en empresas líderes en el ramo, en donde su experiencia incluye: desarrollo de estrategias comerciales, marketing, gestión de proyectos para aumentar las ventas y la participación de mercado, además de más de 15 años de experiencia en patrocinios deportivos y alianzas estratégicas.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a Lucy Vera en nuestra manada, su experiencia y conocimiento en el segmento será esencial para ayudarnos a alcanzar los objetivos de crecimiento que tenemos”, comentó Oliver Miranda, Presidente del Consejo de Administración de Grupo CVA.

La integración de Lucy al equipo como Directora General, supone la independencia de la marca respecto a las marcas propias del grupo, otorgándole autonomía para el desarrollo e implementación de estrategias que potencialicen el posicionamiento y crecimiento de la marca en México, no sólo a través del canal de distribución si no a través del posicionamiento con el usuario final.

“Tenemos objetivos de crecimiento y el camino a seguir muy claro, abriendo nuevos canales comerciales además de estrategias claras enfocadas en el mercado comercial y profesional gamer de nuestro país” Indicó Lucy Vera.

Lucy comenzará su gestión de manera inmediata en Ocelot y Grupo CVA le da la bienvenida al equipo y le desea éxito en este nuevo reto.

Loading

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies