Kingston reconoce a los distribuidores de CT Mayorista

Como parte de del apoyo a sus mayoristas, Kingston en conjunto con CT Mayorista llevaron a cabo la campaña: “A toda velocidad con Kingston”


Esta campaña por parte de Kingston  tuvo como objetivo incentivar al canal de CT a nivel nacional, así como reconocer su preferencia por la marca.

Grupo Iskaren S.A. de C.V. fue el ganador del premio principal, una motocicleta, al ser el distribuidor de CT que más compras realizó en cualquiera de los productos Kingston como son: Unidades de Estado Sólido para laptops, PCs de escritorio y servidores, memoria de alto rendimiento Kingston FURY, memoria propietaria y KVR, memoria flash USB para necesidades personales, comerciales y encriptación de datos, tarjetas de memoria y lectores de tarjetas de memoria para tarjetas SD, microSD y Compact Flash.

Para la entrega del premio estuvieron presentes: Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México; Francisco Javier Goytia, gerente de certificaciones y cuentas regionales de Kingston México, así como Leopoldo Rojo, director comercial de CT y Carlos Bautista, director de ventas Centro-Sur de CT.

“Para Kingston el canal es parte fundamental de nuestra estrategia de negocio porque a través de ellos es como le llegamos al usuario final ofreciéndoles productos de calidad que solucionan sus necesidades tecnológicas. Por ello, estamos muy contentos por reconocer el trabajo que hacen día a día. Desde siempre, nos hemos ocupado por estar cerca y pendientes de ellos y de las necesidades que tienen para enriquecer su labor por lo que les brindamos certificaciones, capacitaciones tanto técnicas como comerciales, así como el acompañamiento al ofrecer soluciones a la medida de cada cliente”, comentó Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México.

Por su parte, CT Internacional reconoció el compromiso de Kingston hacia sus socios de negocios y reiteró su disposición por trabajar de la mano con ellos, así como ser parte de las dinámicas que el fabricante realiza en beneficio del canal de distribución.

“Kingston es uno de nuestros aliados estratégicos y estamos muy contentos por trabajar con ellos, así como por ser parte de estas iniciativas. Estamos seguros de que pronto se realizarán más actividades y nos encantará formar parte de ellas”, indicó Miguel Fimbres, director de Marcas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies