CyberPower presenta en México la nueva Serie CL de Reguladores
Los reguladores Serie CL de CyberPower proveen de energía y protegen los dispositivos electrónicos en zonas con servicio eléctrico muy inestable.
CyberPower Systems México anunció el arribo de la Serie CL de reguladores, una familia de productos que sólo cuenta con regulación automática de voltaje (AVR) ideal para oficina y/o el hogar. Su tecnología ha sido desarrollada atendiendo las necesidades de protección energética de los dispositivos electrónicos comúnmente utilizados en ambientes laborales o domésticos.
Con este lanzamiento el fabricante expande el abanico de posibilidades que pueden tener los canales a la hora de ofrecer soluciones de protección eléctrica en la oficina o el hogar. Los reguladores de la Serie CL brindan energía de corriente alterna estable, están diseñados para operar en zonas con suministro de energía eléctrica inestable recurrente, como son: subidas o bajadas de tensión o fuertes picos de voltaje. Además, son compatibles con generadores.
Su tecnología ha sido desarrollada atendiendo las necesidades de protección energética de los dispositivos electrónicos comúnmente utilizados en ambientes laborales o domésticos.
Dentro de las principales características técnicas de los nuevos equipos, destacan:
- Tomacorrientes integrados, reforzados contra sobretensiones y picos de voltaje.
- Regulación Automática de Voltaje (AVR).
- Filtro EMI y RFI.
- Protección contra sobrecargas para protección de los dispositivos electrónicos conectados.
- Indicadores LED, para mostrar el estado de la energía eléctrica.
- Capacidades de 1000, 1500 y 2000 VA.
- Compatibilidad con generadores.
A través de un comunicado, Eloy Montalvo, Gerente Comercial de CyberPower, señaló que los nuevos reguladores de la Serie CL están adaptados para brindar protección y garantizar la continuidad de negocio. Son ideales para las necesidades de la nueva normalidad que afrontamos.
La Serie CL de CyberPower forma parte de un equipo de productos para la protección de dispositivos electrónicos, completamente necesaria para las exigencias de la continuidad de negocio dentro de zonas de riesgo eléctrico por la latencia e intermitencia en el suministro de energía eléctrica.