Vertiv fortalece su estrategia de servicio en Latinoamérica con Vertiv Care
Con Vertiv Care, la compañía fortalece su servicio al cliente desde México hasta otros países de Sudamérica como Argentina, Chile y Colombia.
Vertiv anunció que su servicio Vertiv Care, junto a sus capacidades de call center, se han expandido más allá de su sucursal original en Ciudad de México, abarcando ahora todo México, así como también otros países de Sudamérica, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
El centro de Vertiv Care provee una fuente única de soluciones para las tecnologías de Vertiv, entregadas en el menor tiempo posible. Clientes en todas las regiones disponibles tienen la posibilidad de darle uso.
Atención de Alta Calidad
El equipo de Vertiv Care está enfocado en mejorar los tiempos iniciales de respuesta, lo cual ayudará a generar un mejor servicio ante la eventualidad de una falla inesperada de la infraestructura crítica del cliente.
El centro de servicio al cliente de Vertiv Care provee asistencia profesional 24/7, los 365 días del año, entregando un contacto único para toda actividad post instalación, incluyendo reportes de emergencia, despacho de técnicos especializados, servicio técnico remoto, consultas sobre garantía y solicitudes de presupuesto. Para facilitar el contacto con sus clientes, Vertiv habilitó una vía de comunicación a través del sitio web de Vertiv, correos electrónicos específicos y números de teléfonos sin cargo destinados a cada país.
A través de un comunicado, Dayana González, Customer Service Manager de Vertiv México, subrayó que a experiencia del cliente es una prioridad. “Es por eso que Vertiv Care se enfoca en entregar una solución rápida, segura y confiable que mejora la continuidad operacional de cada negocio”.
El centro de servicio, ubicado en Monterrey, Nuevo León, México, es parte de la red global de centos de servicios de negocios, que también cuenta con instalaciones estratégicas en Manila (Filipinas) y Cluj (Rumania).