TD SYNNEX abre nuevas oficinas en la Ciudad de México
TD SYNNEX inauguró nuevas oficinas en México para agregar más valor y capacidades al ecosistema de canales de TI en México y Latinoamérica.
En el marco de su 30 Aniversario, aunado al objetivo de continuar agregando valor al canal de distribución de TI en México y Latinoamérica así como sumar las capacidades de sus partners tecnológicos, TD SYNNEX inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de México.
Se trata de un espacio con distintas aulas para capacitación, centro de soporte y más actividades para ayudar a la transformación digital y tecnológica de pequeñas y medianas empresas quienes buscan enfocarse en el desarrollo de negocios tomando ventaja de la experiencia de servicios de Consultoría de TI, capacidad de trabajo y cobertura geográfica de TD SYNNEX.
Fernando Ayllón, Vicepresidente de Servicios para Latinoamérica y Caribe en TD SYNNEX, explicó que la estrategia de la compañía es permanente y sólida. “Nos sentimos muy orgullosos de esta inauguración, pues ser distribuidor de TI preferido exige inversión para ayudar a detonar proyectos transformacionales donde más se requiera. Este espacio es clave en la estrategia de nuestros servicios como la capacitación, soporte e implementación; y siempre será garantía del compromiso y el valor que entregamos a nuestros clientes”.
Agregó que estas instalaciones serán pilar de una red de 15 Centros de Entrenamiento adicionales (ATC o Authorized Training Centers), 9 oficinas de representación y 2 centros de soporte atendiendo 24×7 la región de Latinoamérica y el Caribe. Hoy ya atiende a más de 4,400 profesionistas de la industria a través de 70 ingenieros, más de 357 certificaciones, dando atención en 3 idiomas (inglés, español y portugués), y realizando cursos bajo las modalidades: presencial, on site, online, vFlex, telepresencial, on demand, E-Calendar y por suscripción.
El portafolio de servicios profesionales y de consultoría SERVICESOLV / ACADEMY cuenta con un robusto programa de entrenamiento y capacitación que es entregado gracias al trabajo conjunto y sinergias con sus alianzas estratégicas de más prestigio en cada nicho tecnológico como Cisco, Citrix, Aruba, Imperva, Exinda y Red Hat; así como los entrenamientos propios de TD SYNNEX como Centro de Entrenamiento Autorizado para marcas como: Check Point, Extreme Networks, f5, Infoblox, Forescout, Fortinet, Microsoft, Palo Alto Networks, Symantec, Splunk, Sophos, Trend Micro, Veeam, VMware y Veritas.
Adicionalmente, las nuevas instalaciones, cuentan con aulas de colaboración equipadas, salas de capacitación teletrabajo y demo room, así como un soporte técnico, SOC y NOC, que permitirán a TD SYNNEX ayudar en el diseño de soluciones, el análisis, la planeación, la implementación, el despliegue (configuración e integración), la evaluación y el acompañamiento de cada proyecto de IT.
Marcos Murata, Vicepresidente de Vendor Management para Latinoamérica y Caribe en TD Synnex, subrayó que con este nuevo centro, la compañía apoyara a los clientes a ser más competitivos, reducir sus costos operativos, acortar sus tiempos de respuesta frente al usuario final, entregar una atención personalizada, centralizar los puntos de contacto y agilizar servicios directamente con los fabricantes de TI.
Por otro lado, Raffaelo Piccolo, Vicepresidente y Director General de TD SYNNEX México, comentó que gracias a la construcción de relaciones a largo plazo y cercanía con los socios de negocio, “podemos entender cuáles son las tecnologías del futuro y perfeccionar el know-how local para el éxito de las implementaciones”.