fbpx

net2phone adquiere la tecnología e innovación de Integra

net2phone fortalece su liderazgo en comunicaciones en la nube con adquisición de la tecnología CCaaS Omnicanal de Integra.

net2phone, empresa líder en comunicaciones unificadas como servicio y subsidiaria de IDT Corporation, anunció la adquisición de Integra CCS, un proveedor de CCaaS (Centro de Contacto como Servicio) con operaciones en América y Europa.

La plataforma de Integra ofrece una amplia gama de funcionalidades de Contact Center que incluye soporte omnicanal, integraciones con redes sociales, comunicaciones a través de chatbots, gestión de flujos de trabajo, desarrollo de herramientas a medida para soluciones de Contact Centers y numerosas integraciones de software de otros proveedores.

Recientemente, Integra fue nombrado como “El Proveedor de Soluciones para Contact Center más prometedor” por CIOReview, la publicación digital líder en tecnología y networking dirigida a compradores de tecnología, expertos y tomadores de decisiones.

A través de un comunicado, Jonah Fink, CEO de net2phone, detalló que mientras que los mercados de CCaaS y UCaaS continúan con su excepcional trayectoria de crecimiento, las empresas están gravitando hacia los proveedores que pueden sustentar ofertas de comunicaciones integradas como servicio.

“Junto con la plataforma de CCaaS de Integra, nuestras soluciones de UCaaS y nuestro servicio líder de SIP Trunking entregan soluciones holísticas de gran valor. Nuestros agentes de canal en los EE.UU., Canadá, Brasil y México han comenzado a introducir en su oferta estos paquetes de servicios y están sumamente entusiasmados por el alto potencial que representan”, dijo el directivo.

Para las empresas que están buscando impulsar la productividad de equipos dispersos de Contact Centers a medida que van migrando hacia la nube, las poderosas herramientas analíticas y de gestión de la plataforma de Integra son una combinación perfecta que provee una visibilidad interna excepcional. Además, en trabajo remoto, los clientes esperan una interoperabilidad diversificada de canal, que incluye el servicio de voz junto con una experiencia fluida entre los diferentes canales. La plataforma CCaaS de Integra permite una experiencia de usuario superior y consistente en cada interacción, en cada canal, y en tiempo real.

Sebastián Gutiérrez, CEO de Integra, agregó: “Estamos realmente entusiasmados por la sinergia con net2phone y ya estamos trabajando para apalancar su comunidad global de agentes de canal, su infraestructura de comunicaciones, y sus vastas relaciones con carriers para introducirnos en el amplio mercado del protocolo SMB y de empresas medianas de CCaaS”.

“Hemos adquirido una gran empresa con un equipo bien conformado”, dijo Shmuel Jonas, CEO de IDT. “Integra se ajusta perfectamente a net2phone. Su oferta innovadora genera una alta sinergia y cuando se sume a la red global de ventas y agentes de canal de net2phone, esperamos que represente en el corto plazo una gran fuente de crecimiento y expansión. Integra ya tiene un flujo de caja positivo y genera un crecimiento de ingresos de casi tres dígitos”.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies