Lexmark actualiza su oferta de soluciones en la nube

Las nuevas características de Lexmark permiten un acceso más seguro a los usuarios y una gestión más optimizada para los canales de distribución.

La adopción de tecnologías basadas en la nube sigue en constante aceleración ya que ofrecen una forma efectiva y segura, además de ahorro en costos, para conectar la fuerza de trabajo remota e híbrida en los entornos de trabajo actuales. Con este escenario, Lexmark anunció mejoras en sus principales ofertas de servicios en la nube: Cloud Print Management para usuarios directos y Cloud Fleet Management para canales de distribución.

De acuerdo con Brock Saladin, Vicepresidente Senior y Director Comercial de Lexmark, la plataforma Lexmark Cloud Services aborda las tendencias actuales con un conjunto completo de servicios basados en la nube para ofrecer funciones de administración remota de dispositivos, gestión de trabajos de impresión, contabilidad de documentos y gestión de escaneado para garantizar que los usuarios siempre puedan imprimir y escanear, lo que mejora la productividad y la flexibilidad.

Por otro lado, Lexmark Cloud Print Management (CPM) permite a los clientes de todos los tamaños simplificar los procesos, agilizar los costos y aliviar la carga de TI.

Actualizaciones de la oferta de Lexmark

  • Soporte de terceros: los clientes con múltiples marcas de dispositivos ahora pueden utilizar las características de Lexmark Cloud Print Management en todos los equipos a través de un adaptador, sin necesidad de una infraestructura adicional en las instalaciones.
  • Impresión para invitados: En lugar de escanear una credencial para liberar un trabajo con una cuenta en la nube, el usuario invitado envía el documento que desea imprimir y luego recibe un número de pin único por correo electrónico para activar la impresión.
  • Lexmark Cloud Fleet Management (CFM) permite a los socios de canal de Lexmark configurar fácilmente las impresoras, capturar métricas de ahorro y mantener los dispositivos al día trabajando desde un centro de operaciones remoto que ahorra tiempo y dinero. Las nuevas capacidades de CFM incluyen:
    • La supervisión del nivel de suministros se ha ampliado para incluir suministros más allá del tóner, como el fotoconductor, la botella de tóner residual, etc.
    • La personalización de la pantalla de inicio está ahora disponible para facilitar la navegación, ya que los usuarios pueden reorganizar la pantalla de inicio de la impresora para que se adapte mejor a sus necesidades específicas.
    • Los contadores de copia/escaneo/fax aparecen ahora en el mismo lugar que el contador de impresión, para mayor comodidad del usuario.
    • Las tarjetas de tablero a través de Lexmark Cloud Services permiten una rápida visibilidad y un acceso instantáneo a la información clave.

“Estas actualizaciones en Cloud Fleet Management permitirán a los canales de distribución mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes de una manera sencilla. De esta manera, los socios podrán diferenciarse en el mercado con soluciones inteligentes de alta tecnología que significarán grandes ahorros para las PyMEs”, declaró Gabriel Ocadiz, Gerente de Canal y SMB de Lexmark en México.

Staff Boletín

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