Panduit Guadalajara, reconocida como una Great Place to Work
Cuenta con una confianza de sus empleados del 88%; destacando su labor en áreas como trabajo en equipo, confianza y respeto.
Esta importante certificación para Panduit, reconoce la atención que tienen con sus empleados, la cultura de trabajo, los aspectos de liderazgo y cumplimiento de objetivos que permitan el desarrollo correcto de la empresa y de sus miembros.
Panduit se cuenta con una confianza general (Trust index), por parte de sus colaboradores, del 88%; destacando su labor en áreas como trabajo en equipo, confianza y respeto.
De acuerdo con GPTW, los trabajadores de Panduit consideran que su ambiente laboral se conforma de valores y principios como credibilidad, respeto, integridad a su persona, trato justo, orgullo por pertenecer a la compañía y camaradería.
Los miembros directivos de Panduit perciben que en la compañía se han cumplido los objetivos organizacionales, que cuentan con el apoyo de los mejores colaboradores, que existe un ambiente de respeto y un grado alto de confianza en el trabajo de equipo.
Además de destacar las labores de las áreas de Recursos Humanos por aplicar correctamente las políticas de gestión del personal, mismas que han propiciado que la sede de Guadalajara adquiera un valor único con respecto a su cultura de rendición de cuentas y su capacidad de alentar a sus equipos a vivir dicha cultura, creyendo en las acciones de la compañía.
“En materia de gestión de talento, en Panduit nos alineamos a la visión de Great Place to Work pues estamos convencidos que para ser un gran lugar para trabajar debemos lograr que nuestros compañeros, que son considerados como nuestra familia, confíen en la gente con la que trabajan en el día a día, se sientan orgullosos de formar parte de nuestra gran empresa, que disfruten de sus actividades y del compañerismo que nos caracteriza, lo que nos ayuda a fomentar la proactividad, incrementar el compromiso y, por consecuencia lograr mejores resultados que nos permitan seguir creciendo y generando fuentes de trabajo”, indica Sandra Matus, directora de marketing LATAM de Panduit.
Carlos Arochi, director de Panduit LATAM, señaló que, durante 2021, la empresa tuvo un crecimiento del 50% en comparación con 2020, lo que le ha permitido realizar grandes inversiones en el inventario de almacenes para prever las necesidades de sus clientes y prevenir posibles problemas ante la falta de insumos. La compañía ha logrado contar con alrededor de 7 mil miembros de canal y más de 11 mil partners a nivel nacional, propiciando un mayor desarrollo del negocio en México y más oportunidades laborales para la población.
“Al igual que en el 2021 tenemos una visión muy positiva para este 2022. Continuaremos creciendo durante este año, consolidando así la oferta con los socios del negocio, incorporando nuevas soluciones y propiciando un lugar apto para nuevos talentos. Con ello, esperamos que las condiciones laborales mejoren aún más, consolidando la posición de Panduit como uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial”, concluye Arochi.