Tonivisa Rewards la iniciativa que premia al canal

En esta nueva etapa, Tonivisa busca premiar la lealtad de los clientes, impulsando las ventas con incentivos para agradecer su lealtad


Tonivisa, en estos más de 20 años en la industria Ti sigue renovándose en pro de sus clientes con el fin de hacer más y mejores negocios.

Con la llegada de Israel Nolasco, como Gerente Comercial a Tonivisa, se ha impulsado más a los a los canales con incentivos con un único fin “mostrar el agradecimiento que tiene el submayorista por su lealtad”.

Es por eso que crearon Tonivisa Rewards un programa que premia las compras que realizan sus canales con el submayorista para premiar la lealtad con un viaje.

El 31 de julio termina Tonivisa Rewards y es muy satisfactorio ver la tómbola llena de boletos de nuestros partners y con esta participación estamos seguro que habrá una nueva etapa” comentó el Gerente Comercial.

Para participar por este viaje los canales deben de hacer una compra mínima de $2,500 pesos para acceder a un boleto.

Tonivisa apuesta por su programa de canales.

El submayorista inició con su programa de canales a principios de este año, el cual fue aceptado de la mejor forma por los partners, dando excelentes resultados en el Q1.

Fue muy bien aceptado por los canales, ya que se sienten incentivados por Tonivisa recibiendo por sus compras notas de crédito y un boleto para participar por un viaje”, afirmó Israel Nolasco.

Para el Q2 este programa de canales contará con nuevos partners y nuevas metas estas siempre acompañadas de mejores recompensas.

Tonivisa apuesta por el desarrollo de Cómputo

Esta área contará con especialistas en cómputo que impulsarán las ventas de los canales, incrementando el costo promedio con excelentes resultados a los canales, así como el catálogo que impulsara a los partners a crecer en sus negocios.

En estos momentos los canales contarán con marcas como Lenovo, Dell y HP.

“Tonivisa en este 2024 viene muy fuerte impulsando las ventas de los canales”, comentó Israel Nolasco.

Sin duda otro de los diferenciadores en esta vertical de Cómputo es la robusta oferta que tienen en licenciamiento de la mano de Microsoft.

Para complementar esta oferta Tonivisa impulsará sus marcas propias de Mochilas de Skypeack y Desley para que los canales ofrezcan el combo completo.

Tonivisa a Futuro.

Israel ve al submayorista abriéndose paso en el mercado, compitiendo con costos muy accesibles e impulsando sus servicios logísticos.

“Me siento muy contento de los resultados que hemos logrado, a futuro buscamos niveles de facturación de lo que se logró hace 12 años y poco a poco hemos ido recuperando esos números”, afirmó Israel Nolasco.

Lo que busca Tonivisa es volver a tener esa cercanía con las marcas aliadas y con los canales, incentivándolos para que con los precios tan competitivos puedan impulsar más sus ventas y convertirse en el aliado ideal para hacer negocios.

Poco a poco los canales se están dando cuenta que nuestros precios son muy competitivos y los mayoristas ya nos voltean a ver, con nuestras marcas aliadas estamos subiendo la facturación y nos estamos posicionando en el retail”, comentó el Gerente Comercial.

El compromiso de Tonivisa será impulsar a sus partners con los mejores beneficios en su programa de canales.

“Acérquense a nosotros, confíen, en Tonivisa contarán con un aliado para sus negocios, les brindaremos la mejor atención,  finalizó Israel Nolasco.

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