Como en los años 20, así premió Front a sus canales
Con una fiesta temática estilo El Gran Gastby, Front celebró el compromiso de sus canales con una fiesta a la altura agradeciendo su apoyo en pandemia.
Front, mayorista líder en México en tecnología de punto de venta, código de barras, movilidad empresarial, RFID y credencialización, les dio un gran regalo a sus canales tras esta pandemia.
Con una temática que te llevaba a los años 20 o a la película de El Gran Gatsby, Front abría las puertas de su gran fiesta, con todo el lujo que te puede dar un piso 40 en Paseo de la Reforma en la CDMX y una Big Band Jazz que amenizaba la llegada de las marcas y proveedores.
El equipo de Front estaba feliz, su colaboradores muy entusiastas y vestidos con sombreros, vestidos de hilos, plumas y diademas, saludaban a sus canales. Tenían una pandemia que no se veían y eso se tenía que festejar.
“Los abrazos que he recibido el día de hoy nos hacían mucha falta, estamos muy emocionados y conmovidos de habernos reencontrado, les damos la más cordial bienvenida a este evento que es para ustedes por todo el esfuerzo que hicieron en esta pandemia que fue muy complicada”, afirmó Alma Ramírez, Gerente de Ventas en Front.
Por su parte Julia Muñoz de finanzas, bromeó sobre los números de los proveedores, y agradeció por la perseverancia de cada uno, deseándoles que disfrutaran la fiesta al máximo que era para ustedes.
En medio de aplausos y ovaciones, se despejó la pista la banda en vivo comenzó a tocar la canción “Hey Pachuco” dando pie a la gran celebración.
Pasaron las horas y la pista cobraba más vida hasta que fue interrumpida por una rifa en la que los proveedores fueron los afortunados de recibir, una pantalla, Alexas, hey Google y un sistema de sonido.
Con este gran cierre, Front agradeció y les demostró a sus canales que gracias a las alianzas se hacen más fuertes.